Posicionamos su web SEO / SEM

Jungheinrich WMS, certificado por el Instituto Fraunhofer IML de Dortmund por tercera vez

23/04/2012

23 de abril de 2012

Jungheinrich WMS 5.1d ha recibido la validación del Instituto Fraunhofer IML tras ser sometido a un exhaustivo proceso de análisis comparativo en base a más de 2.700 criterios funcionales y se halla, según un estudio de la Fundación ICIL, entre los 14 mejores SGA del mercado español. Pero el SGA de Jungheinrich ofrece también garantías adicionales, como estar presente en el buscador online de IDtrack o contar con interfaces certificadas a los sistemas ERP más importantes del mercado.

El sistema de gestión de almacenes (SGA) de Jungheinrich o Jungheinrich WMS ha recibido, en su versión más reciente, la certificación de calidad que el Instituto Fraunhofer para flujo de materiales y logística (IML) de Dortmund, referencia internacional en materia de logística interna y externa, otorga anualmente. Para ello, Jungheinrich WMS 5.1d ha sido sometido a un exhaustivo proceso de evaluación y análisis comparativo e acuerdo con más de 2.700 aspectos funcionales que año tras año son revisados y actualizados por el equipo del área de intralogística (warehouse logistics) del Fraunhofer-Institut.

Los resultados de dicha validación están reflejados, junto con los del resto de empresas sometidas a evaluación, en la plataforma d búsqueda online de SGAs del Fraunhofer-Institut. www.warehouse-logistics.com es un sistema que compara al instante, de un modo objetivo y transparente, más de 85 SGAs. Esta plataforma virtual aúna a vendors y a usuarios con el fin de servir de fuente de información fiable sobre la que estos últimos basen sus decisiones de compra.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS