Actualidad Info Actualidad

Jungheinrich WMS, certificado por el Instituto Fraunhofer IML de Dortmund por tercera vez

23/04/2012

23 de abril de 2012

Jungheinrich WMS 5.1d ha recibido la validación del Instituto Fraunhofer IML tras ser sometido a un exhaustivo proceso de análisis comparativo en base a más de 2.700 criterios funcionales y se halla, según un estudio de la Fundación ICIL, entre los 14 mejores SGA del mercado español. Pero el SGA de Jungheinrich ofrece también garantías adicionales, como estar presente en el buscador online de IDtrack o contar con interfaces certificadas a los sistemas ERP más importantes del mercado.

El sistema de gestión de almacenes (SGA) de Jungheinrich o Jungheinrich WMS ha recibido, en su versión más reciente, la certificación de calidad que el Instituto Fraunhofer para flujo de materiales y logística (IML) de Dortmund, referencia internacional en materia de logística interna y externa, otorga anualmente. Para ello, Jungheinrich WMS 5.1d ha sido sometido a un exhaustivo proceso de evaluación y análisis comparativo e acuerdo con más de 2.700 aspectos funcionales que año tras año son revisados y actualizados por el equipo del área de intralogística (warehouse logistics) del Fraunhofer-Institut.

Los resultados de dicha validación están reflejados, junto con los del resto de empresas sometidas a evaluación, en la plataforma d búsqueda online de SGAs del Fraunhofer-Institut. www.warehouse-logistics.com es un sistema que compara al instante, de un modo objetivo y transparente, más de 85 SGAs. Esta plataforma virtual aúna a vendors y a usuarios con el fin de servir de fuente de información fiable sobre la que estos últimos basen sus decisiones de compra.

Empresas o entidades relacionadas

Jungheinrich de España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS