ASTI participa en LogiMat 2012

28/03/2012

28 de marzo de 2012

LogiMAT, una de las ferias más importantes de logística a nivel europeo, se ha celebrado en Stuttgart entre los días 13 y 15 de Marzo. En esta feria, que ha acogido casi a un millar de expositores, se han podido ver las últimas novedades del sector. En esta edición ASTI ha tenido la oportunidad de participar por primera vez, mostrando una aplicación de su último desarrollo basado en un AGV omnidireccional. Estos vehículos de guiado automático capaces de moverse en 360º resultan una opción idónea para soluciones donde el espacio es limitado, ya que dada su particularidad del movimiento libre, las maniobras se desarrollan empleando el mínimo.

foto

Pero no sólo en su stand se pudieron ver alguno de sus productos, uno de sus AGV retráctiles participó en la demo de la última tecnología óptica para el posicionamiento de vehículos y carga. Basado en este sistema, ASTI ha desarrollado SIGVIA (Sistema Integral de Gestión de Vehículos Industriales ASTI) que proporciona total trazabilidad de las flotas de vehículos en planta, así como de los inventarios. Con este sistema se obtienen importantes ahorros al favorecer el control de los vehículos y los materiales sin necesidad de etiquetarlos, eliminando las tareas de escaneado de códigos de barras de las funciones de los carretilleros.

Con la participación en esta feria, ASTI pretende continuar con su expansión internacional, dando a conocer sus productos fuera de sus fronteras.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS