Manutan lanza su nueva página web

16/03/2012

16 de marzo de 2012

El pasado 23 de febrero de 2012 Manutan España lanzó su nueva página web en el que sus más de 600.000 clientes podrán disfrutar de infinitas ventajas. Su nuevo diseño facilitará la búsqueda de productos, presentando opciones que hacen posible filtrar los artículos por precio, por marca, alfabéticamente, por popularidad, por novedad y por familia. Esta mejora le permitirá al internauta ahorrar tiempo y encontrar la mejor oferta adaptada a su gusto y necesidad.

Otra de las ventajas que presenta es la variedad de tiendas online, divididas por temáticas, como son la Boutique Verde (incluye una alta gama de productos ecológicos) la Boutique 3M y la Boutique Ekwo (marca propia de Manutan que engloba productos muy económicos y funcionales).

Para poder realizar la compra el cliente en primer lugar tendrá que registrarse, registro con el que se guardarán todos los datos de facturación y entrega, así como las compras habituales, lo que facilitará sus próximas visitas. www.manutan.es seguirá ofreciendo la posibilidad de alta en newsletter, petición de presupuesto, catálogo y por supuesto la compra online (sin coste de transporte para el cliente).

Una gran novedad que impregna de interactividad la página es ‘Isa’, la guía virtual de Manutan, que explica el funcionamiento de la misma para facilitar la navegación dentro de la web.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS