Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Condepols lanza el Big Bag NOPALLET, la primera bolsa profesional sin palé

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Condepols ha desarrollado el nuevo Big Bag NOPALLET, un tipo de bolsa contenedora que prescinde del palé gracias a su base exclusiva. Desde el departamento de I+D+i de Condepols afirman que el Big Bag NOPALLET está concebido especialmente para ayudar en las necesidades actuales de movimiento, envasado y almacenaje de las empresas, más preocupadas que nunca por el rendimiento en sus procesos.

También sobresale por su productividad (exige menos recursos para realizar las mismas actividades), aprovechamiento del sitio en las instalaciones e incremento de la carga útil en los transportes al eliminar los palés. Los estudios realizados concluyen que, por ejemplo, para un camión de 6 metros de largo, se puede aumentar la citada carga en 750 kilos apilando a dos alturas, gracias a la estabilidad que ofrece este nuevo producto.

foto

Otras ventajas son la resistencia de sus tejidos (240 g/m2), su bolsa interna (sirve para garantizar la protección y estanqueidad) y su conciencia ecológica. Se contribuye a una menor explotación de los bosques, al no precisar de maderas. Condepols también desarrolla proyectos a medida de cada cliente.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS