Actualidad Info Actualidad

Konecranes cuenta con soluciones para cargas pesadas hasta sistemas ligeros

Sistema ligero de aluminio: capacidad de carga hasta 2.000 kg

Redacción Interempresas29/02/2012

29 de febrero de 2012

Dentro de la cartera de productos de Konecranes se pueden encontrar desde grúas industriales, grúas de puertos, vehículos elevadores y apiladoras telescópicas. En la mayoría de los casos se trata de sistemas de elevación para grandes cargas, pero conscientes que el sector industrial es muy amplio y variado, su catálogo incluye también soluciones ligeras para pequeñas cargas.

Es el caso de los sistemas ligeros de aluminio con capacidad de carga hasta 2.000 kilos, desde monorraíles a grúas mono y birraíles. Se trata de sistemas que amplían las soluciones en sistemas de elevación para trabajar en celdas y para el manejo de materiales ligeros.

Estos sistemas ligeros en aluminio se han diseñado específicamente para cubrir y satisfacer las necesidades de los sectores industriales más exigentes, como por ejemplo el de la automoción. Su diseño modular, combinado con un peso ligero, una elevada solidez estructural, una mínima resistencia a la rodadura y un deslizamiento silencioso, permite una gran variedad de soluciones, tanto estándar como a medida, que dan respuesta a las modernas aplicaciones de los sistemas de elevación.

Los sistemas ligeros destacan por el diseño modular y peso ligero, una elevada solidez estructural...
Los sistemas ligeros destacan por el diseño modular y peso ligero, una elevada solidez estructural, una mínima resistencia a la rodadura y un deslizamiento silencioso.

Grúa industrial de alta tecnología para ahorrar en energía

Konecranes ha desarrollado también la grúa industrial Smarton, un hito en la evolución en la tecnología de las grúas, diseñada para maximizar la productividad de los clientes y minimizar el coste del ciclo de vida.

La grúa Smarton puede usarse en sectores industriales como el manejo del acero, la automoción, manufactura en general, energía, almacenamiento automático, minería entre otras. Dependiendo de la puesta en marcha, Smarton puede elevar cargas de 30 hasta 500 toneladas. El sistema de la interfaz humana de la maquinaria de Smarton mantiene al usuario al día continuamente con referencia al peso de la carga. Y también su posición relativa al espacio de trabajo habilitado.

Además, los monitores de las grúas tienen su propia condición y recomiendan cuándo y qué tipo de inspección o mantenimiento preventivo debe realizarse. De esta manera, el cliente puede planear mejor y minimizar los cierres, así, pudiendo maximizar el tiempo de cierre y de ahorro. Los diseños evolucionados de Smarton están basados en mejoras significativas en la tecnología de pruebas de componentes modulares y sus características. Esto significa que la grúa puede ser actualizada con soluciones inteligentes, como posicionamiento automatizado, aumento de la velocidad del alcance, áreas de trabajo definidas, mantenimiento de la motorización o diagnóstico remoto, alcanzar cambios el los negocios de los clientes y sus necesidades en los procesos.

La estructura compacta de Smarton permite también el máximo uso del espacio del suelo. Además, está diseñada con responsabilidad medioambiental...
La estructura compacta de Smarton permite también el máximo uso del espacio del suelo. Además, está diseñada con responsabilidad medioambiental.

Smarton es un grúa robusta en tamaño compacto. Esto permite nuevos espacios industriales para ser más pequeños que anteriormente, reduciendo los constes de construcción y los gastos de calefacción. La estructura compacta de Smarton permite también el máximo uso del espacio del suelo. Además, está diseñada con responsabilidad medioambiental: frenando la energía se retroalimenta dentro de la rejilla de la energía, reduciendo el consumo y el coste hasta tres veces. Además, la grúa Smarton está construida en un 98% por materiales reciclables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS