Miebach Consulting presenta las conclusiones de un estudio de Outsourcing en LogiMAT 2012

05/03/2012

5 de marzo de 2012

Miebach Consulting participará activamente en LogiMAT 2012 donde, además de presentar los resultados de un estudio sobre tendencias de externalización logística desarrollado recientemente por la compañía en Alemania, contará con un estand desde el que informar a los visitantes.

La 10ª edición de LogiMAT, Feria Internacional para la Distribución, Flujo de Materiales e Información, tendrá lugar en Stuttgart del 13 al 15 de marzo y, como cada año, Miebach Consulting estará presente en el salón con un estand (nº 325, ubicado en el hall 7), además de ofrecer una rueda de prensa sobre las conclusiones del estudio sobre outsourcing en Alemania.

Por otro lado, Miebach ha organizado una serie de sesiones informativas por áreas temáticas para cada día de la feria. Por ello, en el estand habrá distintos equipos de profesionales de Miebach Consulting para informar con profundidad a los visitantes sobre el trabajo de la compañía en industrias y áreas de competencia determinadas:

Martes, 13/03/2012

Industrias: Gran consumo/ Venta al por menor

Competencias: Optimización de redes de distribución y colaboraciones

Miércoles, 14/03/2012

Industrias: Moda/ Producción

Competencias: Gestión “inbound” de la Cadena de Suministro y sistemas de logística y producción totalmente integradas.

Jueves, 15/03/2012

Industrias: Automoción/ Farmacia

Competencias: conceptos de la tecnología de almacenamiento State-of-the-art y simulación de sistemas logísticos y procesos complejos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS