Actualidad Info Actualidad

Kuehne + Nagel, premiada por su programa mundial de formación para la cadena de frío

29/02/2012

29 de febrero de 2012

El operador logístico global Kuehne + Nagel ha recibido recientemente el galardón ‘Life Science Logistic Partner of the Year 2012’ en reconocimiento a su programa mundial de educación para la cadena de frío. Kuehne + Nagel Suiza ha desarrollado el programa en estrecha colaboración con la empresa F.Hoffmann-La Roche, pionera en la industria farmacéutica. Expertos de Kuehne + Nagel Suiza asistieron a extensos cursos de capacitación para la cadena de frío especializándose en la manipulación de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura, en todos los modos de transporte. Sobre la base de este know-how, el grupo Kuehne + Nagel desarrolló su propio concepto de educación para la industria farmacéutica con unos estándares claramente definidos y conformes a las normas de buenas prácticas de calidad (GxP). El uso del programa, que el Grupo Kuehne + Nagel ha implementado en todo el mundo, es obligatoria. Además, es un importante elemento para sus futuros productos orientados al transporte aéreo para la industria farmacéutica, los cuales Kuehne + Nagel introducirá en breve a nivel mundial.

Imagen
Kuehne + Nagel recibió el premio ‘Life Science Logistic Partner of the Year 2012’ en el marco de la jornada 'IQPC Cool Chain Logistics Europe 2012', en una ceremonia que tuvo lugar en Centro Internacional de Calidad & Productividad (IQPC). Los criterios de nominación incluyeron por una parte el impacto de la solución en la industria y los beneficios en términos de seguridad para el paciente, la reducción de riesgos, la orientación al proceso y la optimización de costes. Por otro lado, fueron significativos factores para la nominación, la comunicación, la capacidad de respuesta, el comportamiento proactivo y los niveles generales de servicio, así como el compromiso con la búsqueda de la excelencia y las mejores prácticas.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS