La Asociación Icil premiada por la Fundación Dintel como mejor ‘Asociación Profesional en el ámbito Industrial’

15/02/2012

15 de febrero de 2012

La Fundación Dintel organizó el jueves 9 de febrero en el Parque del Retiro de Madrid la tradicional entrega de los Premios Dintel ‘Alta Dirección 2012’. En la categoría de Asociaciones Profesionales de los Premios Dintel Alta Dirección 2012, la Asociación Icil fue reconocida como mejor asociación en el ámbito Industrial por la labor que desarrolla en el ámbito de la formación, la innovación y la investigación y desarrollo en su sector de actividad.

El presidente de la Asociación Icil, Juan Ramón Rodríguez, fue el encargado de recoger esta distinción de manos de la directora general de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, María Esther Arizmendi Gutiérrez. Al evento también asistieron el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Pere Roca, y el Director de Desarrollo de la Fundación Icil, Ricardo Catelli.

foto
Juan Ramón Rodríguez, presidente de la Asociación Icil, junto a la directora general de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, María Esther Arizmendi Gutiérrez.

En la categoría de Asociaciones Profesionales, la Fundación Dintel también concedió premios a entidades del sector público y privado y del ámbito tecnológico, además del galardón en el apartado Industrial que recayó en la Asociación Icil.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS