Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Fundación ICIL Barcelona entrega los Diplomas de los Master

25/01/2012

25 de enero de 2012

El jueves 19 de enero, la Fundación ICIL celebró el acto de entrega de los Diplomas a los alumnos de los distintos Masters que la entidad organiza en Barcelona. El evento, que tuvo lugar en el auditorio del Palau de la Generalitat de Catalunya, estuvo presidido por Damià Calvet, Secretario de Territori i Mobilitat de la Generalitat de Catalunya, y contó con la participación de Pere Roca, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL; y Lluis E. Domènech, director de Formación de la Fundación ICIL.

En la apertura del acto, Pere Roca se refirió a la importancia de la formación en el ámbito de la logística, dado que es un sector que requiere profesionales altamente preparados, cualificados y capacitados para asumir nuevos retos en las empresas. Por ello la Fundación ICIL imparte una formación que, además de dar acceso a los conocimientos y últimas tendencias en materia logística, ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar nuevos proyectos empresariales que pueden ayudar a salir hacia delante en épocas de dificultades económicas como la actual. La función logística es ya un factor estratégico en las empresas y es la que, por su transversalidad, determina el acceso a nuevos mercados y a nuevos canales.

Para finalizar, Pere Roca señaló el firme compromiso de la Fundación ICIL en la mejora del nivel profesional de los alumnos, por ello “la formación que se imparte es de profesional a profesional”.

foto

El director de Formación de la Fundación ICIL también dio a conocer el nuevo Programa Executive MBA que se iniciará en el mes de abril y que está enfocado a la estrategia empresarial general aunque orientado a empresas de Servicios. A continuación se procedió a la entrega de los Diplomas y, como novedad en esta edición, también se otorgaron menciones especiales a los mejores proyectos de cada uno de los Master, y una distinción al mejor alumno de la promoción 2011.

Los alumnos que recogieron los Diplomas fueron los de:

  • La 52ª promoción del Master en Logística Integral y Supply Chain Management
  • La 54ª promoción del Master en Logística Integral y Supply Chain Management
  • La 11ª promoción del Master de Logística de Almacenaje y Distribución Física
  • La 16ª promoción del Master de Dirección de Empresa de Transporte y Operadores Logísticos

Tras finalizar la entrega de los Diplomas, Damià Calvet hizo referencia al papel que juega la formación en una época marcada por la contención presupuestaria en distinto ámbitos. Para Calvet, las inversiones en formación son las que tienen un importante y rápido retorno en forma de éxitos empresariales y profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS