Acuerdo entre Zebra y Checkpoint para ampliar la codificación de etiquetas pasivas RFID

18/01/2012

18 de enero de 2012

Zebra Technologies Corporation, especialista en tecnologías que amplían la visibilidad en tiempo real de operaciones empresariales, y Checkpoint Systems, experto en soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, visibilidad del inventario y soluciones de etiquetado, han llegado a un acuerdo de cooperación. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

Esta relación aglutina las Location Solutions de Zebra con la identificación por radiofrecuencia (RFID) pasiva, la autoidentificación (auto-ID) y las funcionalidades de OATSystems, división de Checkpoint, para proporcionar a los clientes mayor visibilidad de sus activos en toda la empresa. Con esta apuesta Zebra se dirige a sus industrias objetivo: retail, producción industrial, automoción, industria aeroespacial y procesamiento.

El acuerdo aporta a Zebra una licencia de software OEM para OATxpress, que es parte de la plataforma midelware RFID más utilizada, OAT Foundation Suite. Este software se ha diseñado específicamente para capturar, filtrar y gestionar grandes volúmenes de información de auto-ID y señales que proceden de una única instalación —como por ejemplo una planta de producción, un centro de distribución o una tienda— hasta de los cientos de localizaciones de una gran compañía.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS