Schmalz presenta su catálogo de componentes de vacío y otros productos 2012/2013

30/12/2011

30 de diciembre de 2011

El especialista en técnicas de vacío J. Schmalz GmbH presentó el pasado mes de noviembre de 2011 su nuevo catálogo de componentes de vacío 2012/2013 con más de 3.500 productos. En más de 700 páginas se describen detalladamente las ventosas, generadores de vacío, válvulas e interruptores para el control y la monitorización de sistemas de vacío, así como todos componentes de vacío necesarios. En la práctica, esto significa que los constructores y los usuarios encuentran en una sola casa todos los productos necesarios para sus aplicaciones de automatización. La oferta abarca desde la ventosa estándar, utilizada en millones de casos, hasta las ventosas para ramos profesionales desarrolladas para las aplicaciones específicas.
Más de 400 de los 3.500 productos son nuevos en el catálogo. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, las ventosas para el sector del envase de Schmalz, adaptables y pensadas para la manipulación de cajas de cartón y bolsas, las ventosas de alta velocidad SAXM para chapa, así como los eyectores compactos SMPi con la innovadora tecnología IO-Link. Nuevas en el catálogo son también la ventosa para manipulación de obleas y células solares SWGm y la ventosa Composite SCG – ambas son adecuadas para la manipulación sin daños de piezas especialmente delicadas. Además, Schmalz ha mejorado la identificación de los sectores profesionales de los productos y da recomendaciones para nuevos campos de aplicación como el de la energía solar, composites y técnica de baterías.
El catálogo informa en 13 capítulos claramente estructurados no sólo sobre los productos de Schmalz, sino que en la sección 'Conocimientos de vacío' ofrece todos los principios para iniciarse en el tema. De gran ayuda son también las tablas de unidades y de conversión, así como el diccionario de vacío para consultar términos especializados. Las ayudas para la elección facilitan el camino a los constructores, hasta la solución de vacío adecuada. Además, todos los sistemas completos preconfigurados de Schmalz se recogen en el catálogo como solución de ventosas flexible y económica.
Además del catálogo impreso se presenta por primera vez el catálogo electrónico, al que se puede acceder en Internet o se puede obtener en DVD. Éste está directamente enlazado con la tienda online de Schmalz, lo que acelera los pedidos. La función ampliada de búsqueda hace más sencillo encontrar el artículo adecuado: diversas características de los productos, como el material o el diámetro de las ventosas, constituyen los criterios de selección. Las dos variantes del catálogo están disponibles en alemán, inglés, francés, italiano y español.
foto
Más de 3.500 productos en más de 700 páginas: el nuevo catálogo de componentes de vacío 2012/2013. Imagen: J. Schmalz GmbH.


Empresas o entidades relacionadas

Schmalz, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS