Actualidad Info Actualidad

ASTI se apoya en las soluciones de Exact para su internacionalización

23/12/2011

23 de diciembre de 2011

Imagen
ASTI (Automatismos y Sistemas de Transporte Interno) ha seleccionado las soluciones Exact Globe y Exact Synergy de Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, con el objetivo de centralizar toda la información y facilitar el acceso a la misma a todos los empleados.
Con el objetivo de centralizar toda la información y facilitar el acceso a la misma a todos los empleados, ASTI buscó una solución que dispusiera de funcionalidades ERP en el back-office (financiero, compras, ventas y proyectos) y que contase con un sistema de front-office para la gestión de proyectos, sistema de CRM para la gestión comercial, gestión de recursos humanos y gestión documental. Tras un proceso de selección en el que se valoraron soluciones de Solmicro, Exact, Microsoft y SAP, entre otros, ASTI se decantó por la oferta de Exact, compuesta por la Exact Globe (solución integrada de back-office) y Exact Synergy (solución integrada de front-office).
Tras la implementación de las soluciones, en la primavera de 2011, ASTI tiene una visión en tiempo real de los procesos, los flujos de trabajo, los proyectos, los activos y la documentación. Todo esto se traduce en un ahorro de tiempo, costes y de papel. Con el despliegue de Exact Globe y Exact Synergy, ASTI ha alcanzado dos de sus objetivos prioritarios: mejorar la comunicación interdepartamental y estandarizar los procesos de negocio, permitiéndoles por ende mejorar su servicio de atención al cliente, la calidad de su oferta y eliminar procesos que no aportaban valor al negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS