ASTI se apoya en las soluciones de Exact para su internacionalización

23/12/2011

23 de diciembre de 2011

foto
ASTI (Automatismos y Sistemas de Transporte Interno) ha seleccionado las soluciones Exact Globe y Exact Synergy de Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, con el objetivo de centralizar toda la información y facilitar el acceso a la misma a todos los empleados.
Con el objetivo de centralizar toda la información y facilitar el acceso a la misma a todos los empleados, ASTI buscó una solución que dispusiera de funcionalidades ERP en el back-office (financiero, compras, ventas y proyectos) y que contase con un sistema de front-office para la gestión de proyectos, sistema de CRM para la gestión comercial, gestión de recursos humanos y gestión documental. Tras un proceso de selección en el que se valoraron soluciones de Solmicro, Exact, Microsoft y SAP, entre otros, ASTI se decantó por la oferta de Exact, compuesta por la Exact Globe (solución integrada de back-office) y Exact Synergy (solución integrada de front-office).
Tras la implementación de las soluciones, en la primavera de 2011, ASTI tiene una visión en tiempo real de los procesos, los flujos de trabajo, los proyectos, los activos y la documentación. Todo esto se traduce en un ahorro de tiempo, costes y de papel. Con el despliegue de Exact Globe y Exact Synergy, ASTI ha alcanzado dos de sus objetivos prioritarios: mejorar la comunicación interdepartamental y estandarizar los procesos de negocio, permitiéndoles por ende mejorar su servicio de atención al cliente, la calidad de su oferta y eliminar procesos que no aportaban valor al negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS