Actualidad Info Actualidad

La Fundación Icil y el Institut Cerdà firman un convenio de colaboración

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

Ambos directivos durante la firma del convenio
Ambos directivos durante la firma del convenio.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Icil, Pere Roca, y el director general del Institut Cerdà, Carles Cabrera, firmaron el 14 de diciembre un convenio de colaboración a través del cual ambas instituciones desarrollarán actividades conjuntas e impulsarán proyectos en el ámbito de la logística.

Uno de los primeros pasos que darán ambas instituciones es la creación de un comité de trabajo, que se reunirá periódicamente y que concretará las actividades conjuntas a desarrollar. Ambas entidades aprovecharán su capacidad técnica y de innovación, así como su conocimiento del tejido empresarial y de las necesidades del mercado en el impulso de sus proyectos conjuntos.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS