Actualidad Info Actualidad

IDtrack participa en la jornada de Trazabilidad y las TIC de Ametic

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

IDtrack, empresa organizadora del Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad, estuvo presente en la jornada que celebrada el pasado 8 de noviembre en el Centro Demostrador del Hogar Digital. El objetivo de la jornada era dar a conocer las múltiples oportunidades que ofrece la trazabilidad al sector TIC. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y debatir, con expertos de reconocido prestigio, sobre aspectos relevantes de la trazabilidad, tanto en la administración pública como en entornos empresariales, así como en su relación con las TIC, en respuesta a las necesidades de múltiples sectores que están demandando una mayor participación de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de gestión y autocontrol de la trazabilidad.

Lluís Soler, director de IDtrack, estuvo presente como experto y señala: “IDtrack se ha posicionado como empresa independiente y neutral de referencia para mostrar las novedades tecnológicas aplicadas a la logística, trazabilidad y las tecnologías de la identificación. Es un verdadero placer asistir a esta jornada para debatir, junto a otros profesionales, acerca de las necesidades actuales en trazabilidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas de La Electrónica, Las Tecnologías de La Información y La Comunicación, de Las Telecomunicaciones y De Los Contenidos Digitales (Antes Asimelec)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS