Zetes amplía su gama de soluciones para la identificación de personas

21/10/2011

21 de octubre de 2011

Zetes lanza una estación de registro fija que combina fotografía, firma y huellas dactilares. Este terminal, de desarrollo y fabricación propia, agrupa todos los componentes necesarios para el registro en vivo y permite elaborar documentos de identidad oficiales conforme a las normas OACI, relativas a carnés de identidad, pasaportes, permisos de conducir, etc.

La estación permanente incluye las mismas prestaciones que el kit biométrico móvil de Zetes, utilizado con éxito en varios proyectos de registro de votantes en África. Hasta la fecha, más de 60 millones de personas han sido registradas con los kits móviles.

Con una estructura más sólida, la nueva estación de registro fija de Zetes ha sido diseñada para instalaciones permanentes en embajadas, consulados, aeropuertos, administraciones, etc. Zetes ya ha realizado varias instalaciones de este tipo en Costa de Marfil y en las embajadas belgas, por ejemplo. Estas instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad, pero no requieren de mayor logística ni de más tiempo en instalación y mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS