Actualidad Info Actualidad

El Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad crece un 35%

18/10/2011

18 de octubre de 2011

IDtrack, ubicada en el Parc Científic Barcelona, es la organizadora de la 3ª edición del Congreso Nacional de las Tecnologías de la Identificación y Trazabilidad, que tendrá lugar en Barcelona el 16 y 17 de noviembre. El evento presenta tres novedades con respecto a ediciones anteriores: se ha incrementado un 35% la zona de exposición, se distribuye en 4 salas paralelas de ponencias diferenciadas por sectores y, por último, la organización ha sumado un día al evento, ya que la víspera al congreso se ofrece la visita a las bodegas Codorniu —empresa puntera líder en producción de vinos espumosos a nivel mundial—.

Este año IDtrack prevé la participación de 35 ponentes, más de 40 expositores y un elevado número de asistentes profesionales. El acto inaugural de esta edición cuenta con la presencia de Antonio Vives, en representación del Ajuntament de Barcelona. Posteriormente tendrá lugar la conferencia plenaria ‘Creando el mañana’ a cargo de Olga San Jacinto, Industry Leader de Finance de Google España. Tras ésta, se ofrecen cuatro seminarios en los que se presentan las soluciones más novedosas en tecnologías de Identificación y Trazabilidad de los sectores Transporte y Logística (LOGIStrack), Industria (INDUSTRIAtrack), Alimentación (FOODtrack) y Salud (SALUDtrack). Se espera la participación de profesionales interesados en conocer y debatir sobre las novedades en las tecnologías de identificación y trazabilidad, así como empresas expositoras punteras que mostrarán las últimas soluciones tecnológicas para la industria.

Lluís Soler Gomis, director de IDtrack, señala que “sin duda, el Congreso se ha posicionado como el evento de referencia para conocer las novedades tecnológicas aplicadas a la logística, trazabilidad y las tecnologías de la identificación. IDtrack seguirá fiel a los puntos fundamentales del congreso: tecnologías, cómo mejorar la producción, soluciones logísticas, etiquetadoras, RFID, soluciones de voz, etc.”. Desde la organización del congreso también apuntan que “la entrada está limitada a un número de asistentes, por tanto, tan sólo unos profesionales tendrán la oportunidad de asistir”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS