Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad crece un 35%

18/10/2011

18 de octubre de 2011

IDtrack, ubicada en el Parc Científic Barcelona, es la organizadora de la 3ª edición del Congreso Nacional de las Tecnologías de la Identificación y Trazabilidad, que tendrá lugar en Barcelona el 16 y 17 de noviembre. El evento presenta tres novedades con respecto a ediciones anteriores: se ha incrementado un 35% la zona de exposición, se distribuye en 4 salas paralelas de ponencias diferenciadas por sectores y, por último, la organización ha sumado un día al evento, ya que la víspera al congreso se ofrece la visita a las bodegas Codorniu —empresa puntera líder en producción de vinos espumosos a nivel mundial—.

Este año IDtrack prevé la participación de 35 ponentes, más de 40 expositores y un elevado número de asistentes profesionales. El acto inaugural de esta edición cuenta con la presencia de Antonio Vives, en representación del Ajuntament de Barcelona. Posteriormente tendrá lugar la conferencia plenaria ‘Creando el mañana’ a cargo de Olga San Jacinto, Industry Leader de Finance de Google España. Tras ésta, se ofrecen cuatro seminarios en los que se presentan las soluciones más novedosas en tecnologías de Identificación y Trazabilidad de los sectores Transporte y Logística (LOGIStrack), Industria (INDUSTRIAtrack), Alimentación (FOODtrack) y Salud (SALUDtrack). Se espera la participación de profesionales interesados en conocer y debatir sobre las novedades en las tecnologías de identificación y trazabilidad, así como empresas expositoras punteras que mostrarán las últimas soluciones tecnológicas para la industria.

Lluís Soler Gomis, director de IDtrack, señala que “sin duda, el Congreso se ha posicionado como el evento de referencia para conocer las novedades tecnológicas aplicadas a la logística, trazabilidad y las tecnologías de la identificación. IDtrack seguirá fiel a los puntos fundamentales del congreso: tecnologías, cómo mejorar la producción, soluciones logísticas, etiquetadoras, RFID, soluciones de voz, etc.”. Desde la organización del congreso también apuntan que “la entrada está limitada a un número de asistentes, por tanto, tan sólo unos profesionales tendrán la oportunidad de asistir”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Logistics & Distribution

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS