Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Markem-Imaje participa en Easyfairs Empack con la nueva 2200 Pallet

04/10/2011

4 de octubre de 2011

Markem-Imaje, empresa especialista en soluciones de identificación y trazabilidad, expone una representativa selección de sus impresoras y consumibles, en la cuarta edición de Empack, el salón profesional del envase y embalaje que se celebra los días 26 y 27 de octubre en Madrid. Entre sus lanzamientos más recientes, está la nueva serie de soluciones de marcaje 2200, entre las cuales destaca el aclamado sistema 2200 Pallet, sucesor del 2000 Pallet comercializado exitosamente en últimos años. La 2200 Pallet imprime y aplica etiquetas en uno o dos lados a velocidades de hasta 120 palés por hora, logrando que cada palé pueda identificarse de manera única y constante a lo largo de la cadena logística, desde su salida de fábrica hasta su destino final.
foto
Su diseño compacto integra un aplicador robusto con brazo articulado y piezas de contacto que no generan adherencias, para una fácil limpieza y utilización.
Ahora incorpora nuevas funcionalidades optimizadas que elevan los estándares de la tecnología de etiquetaje, tales como la sincronización de los cambios de etiquetas y cintas, la función de paro automático para mejorar la seguridad del operador y facilitar un rearranque rápido, además de la posibilidad de cambiar el cabezal de impresión y de los rodillos de arrastre sin herramientas en menos de 60 segundos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleeDeliverySalón Internacional de la Logística y de la Manutención

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS