Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Nace UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte

28/09/2011

28 de septiembre de 2011

UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha iniciado su andadura tras su puesta de largo en el acto que ha tenido lugar hoy, 28 de septiembre en el Club Financiero Génova de Madrid. La presentación de esta nueva organización empresarial ha corrido a cargo de Gonzalo Sanz, presidente de UNO, acompañado por los tres vicepresidentes de la misma, Fernando Rodríguez, Luis Marceñido y Ángel Gausinet.
Esta organización empresarial sectorial nace con una clara vocación integradora de todas las empresas que operan en la cadena de suministro, y desde ella se quiere dar un nuevo impulso al sector, mejorar las respuestas a las necesidades de la sociedad y contribuir a los avances del sector hacia el futuro. Las más de 400 empresas asociadas a UNO representan un volumen de negocio anual en España superior a los 10.000 millones de euros y ofrecen empleo a más de 80.000 personas. UNO es fruto de la fusión de tres asociaciones sectoriales con una larga trayectoria en la defensa y mejora de la actividad logística y de transporte en España: Lógica (Organización Empresarial de Operadores Logísticos), Aecaf (Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada) y AECI (Asociación Española de Couriers Internacionales).
foto
De izq. a dcha.: Ángel Gausinet, vicepresidente 3º; Fernando Rodríguez, vicepresidente 1º; Gonzalo Sanz, presidente; Luis Marceñido, vicepresidente 2º, y Eduardo Zapata, secretario general.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS