Actualidad Info Actualidad

Nace UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte

28/09/2011

28 de septiembre de 2011

UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha iniciado su andadura tras su puesta de largo en el acto que ha tenido lugar hoy, 28 de septiembre en el Club Financiero Génova de Madrid. La presentación de esta nueva organización empresarial ha corrido a cargo de Gonzalo Sanz, presidente de UNO, acompañado por los tres vicepresidentes de la misma, Fernando Rodríguez, Luis Marceñido y Ángel Gausinet.
Esta organización empresarial sectorial nace con una clara vocación integradora de todas las empresas que operan en la cadena de suministro, y desde ella se quiere dar un nuevo impulso al sector, mejorar las respuestas a las necesidades de la sociedad y contribuir a los avances del sector hacia el futuro. Las más de 400 empresas asociadas a UNO representan un volumen de negocio anual en España superior a los 10.000 millones de euros y ofrecen empleo a más de 80.000 personas. UNO es fruto de la fusión de tres asociaciones sectoriales con una larga trayectoria en la defensa y mejora de la actividad logística y de transporte en España: Lógica (Organización Empresarial de Operadores Logísticos), Aecaf (Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada) y AECI (Asociación Española de Couriers Internacionales).
De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Ángel Gausinet, vicepresidente 3º; Fernando Rodríguez, vicepresidente 1º; Gonzalo Sanz, presidente; Luis Marceñido, vicepresidente 2º, y Eduardo Zapata, secretario general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS