Actualidad Info Actualidad

Las soluciones de identificación automática de Zetes para el sector postal en Post Expo 2011 (Alemania)

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

En el sector de servicios postales y mensajería urgente, en continua evolución, es importante conseguir nuevas formas de mejorar en eficiencia, reducir el papeleo y los errores en la introducción de datos, incrementar la calidad del servicio y ofrecer nuevos servicios de valor añadido. En la Post Expo 2011, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en Stuttgart (Alemania) Zetes presentará su gama de soluciones de captura de datos e identificación automática con la que espera ayudar a alcanzar estos objetivos.

En el stand de Zetes (número 8058, vestíbulo 1), los visitantes podrán ver demostraciones y presentaciones en vivo de soluciones como:

  • Soluciones de comprobante de entrega electrónico (ePOD): ayudan a garantizar que la paquetería se entregue a tiempo y al destinatario correcto. Zetes cuenta con soluciones de vanguardia que utilizan la firma digital y que pueden integrarse con tecnologías de reconocimiento de huellas dactilares o de lectura de carnés electrónicos.
  • Soluciones track & trace: al utilizar tecnologías basadas en imágenes, RFID o de códigos de barras, estas soluciones de seguimiento y localización ayudan a evitar la pérdida de la paquetería y ofrecen visibilidad en tiempo real sobre los paquetes en tránsito.
  • Gestión de la cadena de frío: algunos productos, como los alimentos o los medicamentos, deben conservarse a determinada temperatura durante su transporte. Las soluciones basadas en RFID permiten controlar durante el transporte la temperatura de los productos en cualquier momento.
  • Servicio TotalCare: con TotalCare, Zetes ayuda a los clientes a mejorar la gestión del ciclo de vida en toda su infraestructura de identificación automática, al tiempo que minimiza los costes de mantenimiento y reparación de equipos.

Las soluciones de Zetes para el mercado postal integran equipos de los fabricantes líderes. Entre sus clientes se encuentran nombres como TNT, DHL, Torrestir, Chronopost, Kuhne + Nagel y Nightline. En www.zetes.es podrá obtener más información y leer los distintos casos de estudio disponibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS