Actualidad Info Actualidad

El EBITDA crece durante el primer trimestre de 2011

24/05/2011

24 de mayo de 2011

CEVA Logistics ha obtenido, según ha hecho público la compañía, unos mayores ingresos y un mayor crecimiento del EBITDA durante el primer trimestre de 2011 respecto al año anterior. El Grupo también ha anunciado el lanzamiento de su innovadora solución global para la cadena de suministro de principio a fin, dirigida a clientes de grandes multinacionales. Según John Pattullo, CEO de CEVA, “estoy encantado con nuestro buen rendimiento. Estos resultados son la prueba de los beneficios obtenidos por los cambios estructurales que llevamos a cabo en 2010 y nos han posicionado adecuadamente para continuar con el crecimiento y el desarrollo futuros”.
CEVA ha entrado en 2011 con una posición sólida continuando con las continuas mejoras obtenidas en 2010. Se mantiene esta tendencia con un aumento de los ingresos del 13,3% respecto al año anterior, alcanzando los 1.686 millones de euros y, lo que es más importante, el EBITDA continúa mostrando mejoras, alcanzando los 71 millones de euros durante el primer trimestre —un aumento del 36,5% con respecto al mismo periodo de 2010. El grupo registró resultados sólidos en los flujos aéreos y marítimos— se incrementaron los volúmenes de carga, particularmente en las rutas trasatlánticas, y los márgenes mejoraron con respecto al año anterior. Tras el terremoto y el posterior tsunami, la compañía ha experimentado cierta reducción de los volúmenes de exportación de Japón; sin embargo, no se espera que ello tenga un impacto sustancial en los resultados de 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS