Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ID Logistics alcanza una facturación de 386 M en 2010

08/04/2011

8 de abril de 2011

El grupo francés ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos globales, alcanzó una facturación consolidada de 386,2 millones de euros en 2010, lo que significó un crecimiento del 24,7% respecto al ejercicio anterior, donde la cifra de negocio se situó en los 309,8 millones de euros. El resultado neto consolidado creció un 16,3% hasta situarse en los 5 millones de euros.

La consecución de estos buenos resultados se ha debido principalmente a la amplia implantación que la compañía dispone a nivel internacional, así como por el aumento de las actividades tanto de la matriz como de sus filiales en aquellos sectores claves para la empresa como la gran distribución y el gran consumo.

foto
La consecución de estos buenos resultados se ha debido principalmente a la amplia implantación que la compañía dispone a nivel internacional.

En este sentido, ID Logistics logró durante el pasado ejercicio importantes contratos especialmente en las filiales en Brasil, España o Polonia. En nuestro país, la empresa comenzaba poco antes de inicio de año la gestión de la plataforma logística de Grupo Cortefiel en Aranjuez (Madrid). Desde este centro, que abarca a las cadenas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women´ Secret, se da servicio a los más de 1.500 puntos de venta en 60 países del mundo de la empresa textil.

Por su parte, la filial brasileña obtuvo importantes acuerdos con Danone Brasil Grupo Saba, especializado en la distribución de productos farmacéuticos, Leroy Merlin y Nadir Figuereido, empresa fabricante de productos de vidrio para el hogar. Asimismo, en Polonia ID inició sus actividades con la empresa suiza especializada en chocolatería Lindt.

Por otro lado, la empresa matriz en Francia prosiguió su fuerte desarrollo con su introducción en sectores como el bricolaje (Castorama) electrodomésticos Boulanger) y productos del hogar (Alinéa o Conforama).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Logistics & DistributionS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS