Actualidad Info Actualidad

ID Logistics alcanza una facturación de 386 M en 2010

08/04/2011

8 de abril de 2011

El grupo francés ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos globales, alcanzó una facturación consolidada de 386,2 millones de euros en 2010, lo que significó un crecimiento del 24,7% respecto al ejercicio anterior, donde la cifra de negocio se situó en los 309,8 millones de euros. El resultado neto consolidado creció un 16,3% hasta situarse en los 5 millones de euros.

La consecución de estos buenos resultados se ha debido principalmente a la amplia implantación que la compañía dispone a nivel internacional, así como por el aumento de las actividades tanto de la matriz como de sus filiales en aquellos sectores claves para la empresa como la gran distribución y el gran consumo.

La consecución de estos buenos resultados se ha debido principalmente a la amplia implantación que la compañía dispone a nivel internacional...
La consecución de estos buenos resultados se ha debido principalmente a la amplia implantación que la compañía dispone a nivel internacional.

En este sentido, ID Logistics logró durante el pasado ejercicio importantes contratos especialmente en las filiales en Brasil, España o Polonia. En nuestro país, la empresa comenzaba poco antes de inicio de año la gestión de la plataforma logística de Grupo Cortefiel en Aranjuez (Madrid). Desde este centro, que abarca a las cadenas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women´ Secret, se da servicio a los más de 1.500 puntos de venta en 60 países del mundo de la empresa textil.

Por su parte, la filial brasileña obtuvo importantes acuerdos con Danone Brasil Grupo Saba, especializado en la distribución de productos farmacéuticos, Leroy Merlin y Nadir Figuereido, empresa fabricante de productos de vidrio para el hogar. Asimismo, en Polonia ID inició sus actividades con la empresa suiza especializada en chocolatería Lindt.

Por otro lado, la empresa matriz en Francia prosiguió su fuerte desarrollo con su introducción en sectores como el bricolaje (Castorama) electrodomésticos Boulanger) y productos del hogar (Alinéa o Conforama).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS