Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lilly reconocida en los premios CEL Empresa 2011

04/04/2011

4 de abril de 2011

Lilly, una de las diez compañías farmacéuticas más reconocidas del mundo, ha obtenido el segundo premio de los galardones CEL (Centro Español de Logística) en la categoría Empresa 2011. Jonathon Rucker, director de la fábrica de Lilly, fue el encargado de recoger este premio que le ha sido otorgado a la compañía por su proyecto de Automatización del proceso paletizado del producto terminado y su integración logística en las áreas de producción y expedición.

Con este galardón, que se entregó en el marco de la Velada de la Logística, el jurado ha querido premiar a Lilly por los logros que ha alcanzado en la integración de su proceso productivo con su logística de almacenaje y expedición, que ha conllevado una reducción de costes notable y una mejora del servicio al cliente. Por otro lado, dicho jurado también ha tenido muy en cuenta la rentabilidad que la compañía ha obtenido tras la implementación de este proyecto y la reducción de costes operativos y productivos que está generando.

foto
En el centro de la imagen, Jonathon Rucker, director de la fábrica de Lilly, recogiendo el premio.

“En Lilly estamos muy orgullosos de que el esfuerzo llevado a cabo para automatizar e integrar el proceso de paletizado haya sido reconocido por estos premios tan prestigiosos, no sólo por su trayectoria sino también por la entidad que los concede”, ha comentado Rucker.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Logistics & DistributionS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS