Actualidad Info Actualidad

Lilly reconocida en los premios CEL Empresa 2011

04/04/2011

4 de abril de 2011

Lilly, una de las diez compañías farmacéuticas más reconocidas del mundo, ha obtenido el segundo premio de los galardones CEL (Centro Español de Logística) en la categoría Empresa 2011. Jonathon Rucker, director de la fábrica de Lilly, fue el encargado de recoger este premio que le ha sido otorgado a la compañía por su proyecto de Automatización del proceso paletizado del producto terminado y su integración logística en las áreas de producción y expedición.

Con este galardón, que se entregó en el marco de la Velada de la Logística, el jurado ha querido premiar a Lilly por los logros que ha alcanzado en la integración de su proceso productivo con su logística de almacenaje y expedición, que ha conllevado una reducción de costes notable y una mejora del servicio al cliente. Por otro lado, dicho jurado también ha tenido muy en cuenta la rentabilidad que la compañía ha obtenido tras la implementación de este proyecto y la reducción de costes operativos y productivos que está generando.

En el centro de la imagen, Jonathon Rucker, director de la fábrica de Lilly, recogiendo el premio
En el centro de la imagen, Jonathon Rucker, director de la fábrica de Lilly, recogiendo el premio.

“En Lilly estamos muy orgullosos de que el esfuerzo llevado a cabo para automatizar e integrar el proceso de paletizado haya sido reconocido por estos premios tan prestigiosos, no sólo por su trayectoria sino también por la entidad que los concede”, ha comentado Rucker.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS