Actualidad Info Actualidad

Innova Green instala un extractor fotovoltaico sobre una nave en Rubí (Barcelona)

31/03/2011

31 de marzo de 2011

Innova Green Energy, empresa catalana con sede en Terrassa (Barcelona) ha presentado un caso de éxito con un producto totalmente innovador: el extractor fotovoltaico. Se trata de un sistema de ventilación forzada mediante energía solar fotovoltaica, una solución ecológica y sin coste energético.

La instalación se ha realizado en una nave de 50.000 metros cuadrados en la que opera una multinacional danesa del sector logístico en el polígono industrial Molí de la Bastida, en Rubí (Barcelona).

Imagen
El funcionamiento del sistema se basa en la utilización de la energía que suministra un panel fotovoltaico integrado, que alimenta a un motor de corriente continua. Esto garantiza el funcionamiento como ventilación forzada durante todo el día, mediante un sistema de control incorporado.

En todos los casos, la instalación se efectúa desde la cubierta, no interfiriendo en ningún caso la actividad ordinaria y su montaje se realiza en pocas horas. Innova Green se encarga de hacer el estudio personalizado para cada cliente y ejecuta el proyecto llave en mano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS