Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Innova Green instala un extractor fotovoltaico sobre una nave en Rubí (Barcelona)

31/03/2011

31 de marzo de 2011

Innova Green Energy, empresa catalana con sede en Terrassa (Barcelona) ha presentado un caso de éxito con un producto totalmente innovador: el extractor fotovoltaico. Se trata de un sistema de ventilación forzada mediante energía solar fotovoltaica, una solución ecológica y sin coste energético.

La instalación se ha realizado en una nave de 50.000 metros cuadrados en la que opera una multinacional danesa del sector logístico en el polígono industrial Molí de la Bastida, en Rubí (Barcelona).

foto
El funcionamiento del sistema se basa en la utilización de la energía que suministra un panel fotovoltaico integrado, que alimenta a un motor de corriente continua. Esto garantiza el funcionamiento como ventilación forzada durante todo el día, mediante un sistema de control incorporado.

En todos los casos, la instalación se efectúa desde la cubierta, no interfiriendo en ningún caso la actividad ordinaria y su montaje se realiza en pocas horas. Innova Green se encarga de hacer el estudio personalizado para cada cliente y ejecuta el proyecto llave en mano.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Logística y de la ManutenciónInbound CycleeDelivery

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS