Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La trazabilidad en los medicamentos y los hospitales digitales protagonizan SALUDtrack’11

23/03/2011

23 de marzo de 2011

Madrid acogerá el próximo 7 de abril SALUDtrack’11, un seminario que mostrará el estado del arte de las tecnologías de trazabilidad y la identificación en la industria y distribución farmacéutica. El encuentro, organizado por IDtrack en el Hotel Auditórium, es un foro de debate dónde representantes de empresas punteras como Panasonic y Alfaland mostrarán casos prácticos de implantación de dichas tecnologías con objeto de actualizar los conocimientos de los responsables de de informática, de logística y de operaciones del sector hospitalario y farmacéutico. La digitalización, la trazabilidad total y las tecnologías de identificación de pacientes, medicamentos e instrumentos quirúrgicos protagonizarán SALUDtrack’11, que es gratuito para las empresas usuarias de dichas tecnologías y en el que sólo es necesario inscribirse vía web.
foto
En este sentido, el director de IDtrack, Lluís Soler Gomis destaca que es “un seminario práctico con numerosos casos de éxito de implantación de tecnologías de identificación y trazabilidad que han ayudado a los hospitales a reducir costes y mejorar sus procesos de cara a ser más eficientes y productivos”. IDtrack organiza SALUDtrack’11 en el marco del Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad que también contará con una innovadora Zona Expositiva para fomentar el networking.
Las empresas patrocinadoras de SALUDtrack’11 son: Alfaland y Panasonic, etc. y cuenta con la colaboración de Interempresas, entre otros medios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Logística y de la ManutenciónInbound CycleeDelivery

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS