Actualidad Info Actualidad

La trazabilidad en los medicamentos y los hospitales digitales protagonizan SALUDtrack’11

23/03/2011

23 de marzo de 2011

Madrid acogerá el próximo 7 de abril SALUDtrack’11, un seminario que mostrará el estado del arte de las tecnologías de trazabilidad y la identificación en la industria y distribución farmacéutica. El encuentro, organizado por IDtrack en el Hotel Auditórium, es un foro de debate dónde representantes de empresas punteras como Panasonic y Alfaland mostrarán casos prácticos de implantación de dichas tecnologías con objeto de actualizar los conocimientos de los responsables de de informática, de logística y de operaciones del sector hospitalario y farmacéutico. La digitalización, la trazabilidad total y las tecnologías de identificación de pacientes, medicamentos e instrumentos quirúrgicos protagonizarán SALUDtrack’11, que es gratuito para las empresas usuarias de dichas tecnologías y en el que sólo es necesario inscribirse vía web.
Imagen
En este sentido, el director de IDtrack, Lluís Soler Gomis destaca que es “un seminario práctico con numerosos casos de éxito de implantación de tecnologías de identificación y trazabilidad que han ayudado a los hospitales a reducir costes y mejorar sus procesos de cara a ser más eficientes y productivos”. IDtrack organiza SALUDtrack’11 en el marco del Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad que también contará con una innovadora Zona Expositiva para fomentar el networking.
Las empresas patrocinadoras de SALUDtrack’11 son: Alfaland y Panasonic, etc. y cuenta con la colaboración de Interempresas, entre otros medios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS