Actualidad Info Actualidad

Jens Fiege, ‘mejor ejecutivo del 2010’ en el sector logístico europeo

07/03/2011

7 de marzo de 2011

La consultora Eyefortransport ha otorgado a Jens Fiege, miembro del Consejo del grupo logístico internacional Fiege, el premio al mejor ‘Ejecutivo Europeo del Año 2010’.

Jens Fiege fue reconocido con esta distinción en el transcurso de la octava edición de los Premios Eyefortransport 3PL Europeos, organizados por una de las consultorías con mayor prestigio mundial de la industria logística en Bruselas (Bélgica).

El premio reconoce a este ejecutivo del grupo Fiege su labor de estrategia y liderazgo en sus operaciones logísticas extendidas por todo el continente europeo, convirtiéndose así en el directivo más joven en recibir esta distinción hasta la fecha.

El premiado, a la izquierda, junto a John Manners-Bell, de Transport Intelligence, tras recibir el galardón
El premiado, a la izquierda, junto a John Manners-Bell, de Transport Intelligence, tras recibir el galardón.

Tras la ceremonia el premiado explicó que “la logística es un trabajo de equipo, por lo que, este galardón es un reconocimiento al esfuerzo de todos los miembros de nuestra compañía. Ellos son los que nos han permitido avanzar de manera independiente en nuestro modelo de negocio llegando a ser la compañía especializada en logística que somos hoy”.

Estos premios tienen una especial importancia en el sector al ser otorgados gracias a los votos de los clientes de las empresas logísticas, fabricantes y minoristas, haciendo especial hincapié en la eficacia en la cadena de suministro y en el grado de calidad y atención a los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS