Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Jens Fiege, ‘mejor ejecutivo del 2010’ en el sector logístico europeo

07/03/2011

7 de marzo de 2011

La consultora Eyefortransport ha otorgado a Jens Fiege, miembro del Consejo del grupo logístico internacional Fiege, el premio al mejor ‘Ejecutivo Europeo del Año 2010’.

Jens Fiege fue reconocido con esta distinción en el transcurso de la octava edición de los Premios Eyefortransport 3PL Europeos, organizados por una de las consultorías con mayor prestigio mundial de la industria logística en Bruselas (Bélgica).

El premio reconoce a este ejecutivo del grupo Fiege su labor de estrategia y liderazgo en sus operaciones logísticas extendidas por todo el continente europeo, convirtiéndose así en el directivo más joven en recibir esta distinción hasta la fecha.

foto
El premiado, a la izquierda, junto a John Manners-Bell, de Transport Intelligence, tras recibir el galardón.

Tras la ceremonia el premiado explicó que “la logística es un trabajo de equipo, por lo que, este galardón es un reconocimiento al esfuerzo de todos los miembros de nuestra compañía. Ellos son los que nos han permitido avanzar de manera independiente en nuestro modelo de negocio llegando a ser la compañía especializada en logística que somos hoy”.

Estos premios tienen una especial importancia en el sector al ser otorgados gracias a los votos de los clientes de las empresas logísticas, fabricantes y minoristas, haciendo especial hincapié en la eficacia en la cadena de suministro y en el grado de calidad y atención a los clientes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS