Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Rhenus inaugurará una nueva plataforma de aduanas y logística en Rusia

08/03/2011

8 de marzo de 2011

Estas instalaciones, que Rhenus estrenará entre 2011 y 2012, permitirán agilizar los tránsitos entre los países de Europa occidental, como España, y Europa del este. En diciembre tuvo lugar la ceremonia de colocación de la primera piedra de las instalaciones, situadas en Krasnaya Gorka, en la región fronteriza de Smolensk.

El proyecto corre a cargo de la filial rusa de Rhenus, OOO Rhenus Customs Broker. Su principal objetivo será facilitar el tránsito de mercancías por carretera en todas las vías principales de Rusia y, más concretamente, en las áreas urbanas. Para ello, contará con una terminal de 2.000 metros cuadrados en su fase inicial, con una campa que podrá albergar hasta 400 camiones y estará preparada para que sus dimensiones alcancen un máximo de 30.000 metros cuadrados en un futuro.

foto
El acto de colocación de la primera piedra contó con la presencia de representantes políticos y empresariales.

Esta superficie se añade a los más de 50.000 metros cuadrados de capacidad de almacenaje que Rhenus ya posee en la zona, distribuidos en casi una veintena de sucursales en países como la propia Rusia, Ucrania o Bielorusia. En suma, para España supone una mejora en tránsitos y logística en las rutas que unen nuestro país con Europa del este para servicios de grupaje y cargas completas, tanto en transporte terrestre como aéreo, terrestre e intermodal.

El acto de colocación de la primera piedra contó con la presencia de representantes políticos y empresariales como Sergei Antufyev, gobernador de la región de Smolensk; Anatoly Mishniyev, presidente de la región de Smolensk en la Duma rusa; y Diana Huster, directora del Departamento de Transporte, Construcción y Urbanismo de la Embajada Alemana en Moscú.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS