Actualidad Info Actualidad

CEVA anuncia un nuevo contrato con Honda en Brasil

31/01/2011

31 de enero de 2011

CEVA Logistics ha firmado un contrato con Honda Automóveis do Brasil Ltda. para el transporte y cross-docking de piezas de repuesto en el estado de São Paulo.

El contrato de tres años tiene un valor de 5,9 millones de euros e implica la distribución de recambios y accesorios para el mercado de dos y cuatro ruedas, con un total de 203 distribuidores de Honda.

Las operaciones para Honda las realizarán 30 profesionales de CEVA que trabajarán en dos almacenes ubicados estratégicamente en las ciudades de Louveira y Diadema, São Paulo. También contarán con un equipo de trabajo en la sede de Honda en Sumaré, a las afueras de São Paulo.

Proceso de descarga en la base de Honda en Brasil
Proceso de descarga en la base de Honda en Brasil.
Philippe Masse de Souza, director de Desarrollo de Negocio en el sector de Automoción para CEVA Brasil, comenta: “El factor decisivo para ganar el contrato fue la capacidad de CEVA para ofrecer soluciones flexibles. En un mercado tan dinámico como el de automoción, las soluciones deben ser consistentes y especialmente flexibles para poder responder a las fluctuaciones de la demanda”. El éxito de la colaboración entre CEVA y Honda se extiende por todo el mundo, lo cual es otra de las razones de la elección de CEVA para este servicio en Brasil. “Al ser proveedores mundiales para Honda, podemos facilitar las sinergias y el aprendizaje entre las operaciones que se llevan a cabo en Brasil, Italia y Estados Unidos, incrementando la flexibilidad y la calidad de los servicios prestados”, explicó de Souza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS