Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CEVA anuncia un nuevo contrato con Honda en Brasil

31/01/2011

31 de enero de 2011

CEVA Logistics ha firmado un contrato con Honda Automóveis do Brasil Ltda. para el transporte y cross-docking de piezas de repuesto en el estado de São Paulo.

El contrato de tres años tiene un valor de 5,9 millones de euros e implica la distribución de recambios y accesorios para el mercado de dos y cuatro ruedas, con un total de 203 distribuidores de Honda.

Las operaciones para Honda las realizarán 30 profesionales de CEVA que trabajarán en dos almacenes ubicados estratégicamente en las ciudades de Louveira y Diadema, São Paulo. También contarán con un equipo de trabajo en la sede de Honda en Sumaré, a las afueras de São Paulo.

foto
Proceso de descarga en la base de Honda en Brasil.
Philippe Masse de Souza, director de Desarrollo de Negocio en el sector de Automoción para CEVA Brasil, comenta: “El factor decisivo para ganar el contrato fue la capacidad de CEVA para ofrecer soluciones flexibles. En un mercado tan dinámico como el de automoción, las soluciones deben ser consistentes y especialmente flexibles para poder responder a las fluctuaciones de la demanda”. El éxito de la colaboración entre CEVA y Honda se extiende por todo el mundo, lo cual es otra de las razones de la elección de CEVA para este servicio en Brasil. “Al ser proveedores mundiales para Honda, podemos facilitar las sinergias y el aprendizaje entre las operaciones que se llevan a cabo en Brasil, Italia y Estados Unidos, incrementando la flexibilidad y la calidad de los servicios prestados”, explicó de Souza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Logística y de la ManutencióneDeliveryInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS