Actualidad Info Actualidad

CEVA se expande en África Occidental y Asia Central

24/01/2011

24 de enero de 2011

CEVA Logistics ha iniciado su expansión por África Occidental y Asia Central, áreas que serán gestionadas bajo la región de CEVA del Sur de Europa, Oriente Medio y África (SEMEA). La decisión de CEVA responde al crecimiento de su base de clientes en el sector de la energía, y representa una oportunidad estratégica para convertirse en el operador de referencia en esta área geográfica.

Imagen

África Occidental constituye un mercado en rápido crecimiento y ofrece a las compañías energéticas diversas oportunidades para un crecimiento significativo de sus negocios. CEVA ha decidido establecer sus propias oficinas, y ha incorporado recientemente filiales en Angola, Congo y Nigeria, gestionadas por un equipo de profesionales altamente cualificados. Las oficinas de la red en la región permitirán a CEVA reforzar la oferta a sus clientes, proporcionándoles soluciones locales eficientes, servicios de valor añadido y los más altos estándares logísticos a nivel global.

Asia Central es igualmente un mercado altamente prometedor para las compañías energéticas, que están invirtiendo de forma creciente en esta área. CEVA ha consolidado su presencia mediante la creación de su propia red de oficinas, particularmente en Kazajistán, con sede en Almaty y una delegación en Aktu. La oficina de Almaty también funciona como punto de coordinación para las operaciones en Turkmenistán, Azerbaiyán, Tayikistán y Uzbekistán, complementando los servicios ya proporcionados a través de los hubs existentes, con el fin de mejorar su capacidad de respuesta a las peticiones locales de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS