Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Kuehne + Nagel amplía sus capacidades logísticas en Cataluña

14/12/2010

15 de diciembre de 2010

Kuehne + Nagel ha inaugurado una nueva instalación logística en el ZAL de Barcelona que sirve como plataforma de trasbordo para las crecientes actividades del Grupo en el ámbito de transporte internacional y como almacén compartido para sus clientes de ‘contract logistics’.

Con 54 muelles de carga y descarga, recinto perimetral vallado, videovigilancia y modernos sistemas de radiofrecuencia, la nueva plataforma logística con aproximadamente 16.000 metros cuadrados construidos está orientada a garantizar la rápida y segura manipulación de mercancías, con una alta eficiencia en los procesos. La instalación, dotada con las últimas tecnologías, ha sido especialmente equipada para cumplir con los actuales reglamentos de seguridad así como de protección del medio ambiente, incluyendo una zona especialmente habilitada y autorizada para la gestión de mercancías peligrosas. Actualmente trabajan 180 profesionales en las nuevas instalaciones.

foto
El Grupo utilizará las nuevas instalaciones para el transporte internacional y como almacén compartido para sus clientes de ‘contract logistics’

“La inauguración de esta nueva instalación en Cataluña supone un paso adelante en la estrategia de expansión de nuestras actividades logísticas, habiendo mejorado nuestra capacidad de servicio a clientes en el entorno de Barcelona”, comenta Miguel Ambielle, director general de Kuehne + Nagel España.

foto
Miguel Ambielle, director general de Kuehne + Nagel España.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS