Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Cega Logistics consigue un nuevo título de calidad en materia de seguridad

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

Cega Logistics ha renovado hasta 2013 sus certificados de calidad y ha añadido un nuevo título a la lista de reconomientos que tiene gracias a la adecuada gestión de la empresa. De esta forma, las compañías auditoras avalan los sistemas implantados en Cega Logistics en materia de salud y seguridad, medio ambiente y gestión de calidad interna.

El nuevo certificado que ha conseguido la empresa, conocido como OHSAS 18001, especifica los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad y prevención de riesgos laborales. Sólo se concede a aquellas organizaciones comprometidas con la seguridad de su personal y lugar de trabajo, condiciones que Cega Logistics ha demostrado cumplir con creces.

Por otro lado, con la renovación de títulos, la empresa confirma la estabilidad de su sistema y su constante mejora en los procesos internos de organización. El certificado ISO 9001:2008 define los requisitos necesarios para implantar un sistema de gestión de calidad, así como para diseñar un organigrama que integre varios sistemas. Por su parte, el ISO 14001:2004 es la norma que reconoce los logros de Cega en materia de medio ambiente, alcanzando el equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad de la empresa y la reducción del impacto medioambiental.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsHispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS