Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Retos Logísticos amplía a Cataluña sus servicios como consultora ‘supply chain’

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

La consultora Retos Logísticos ha iniciado en Cataluña la primera fase para convertirse en una marca nacional de servicios con una amplia red de consultores profesionales. Pablo Jiménez ha sido nombrado socio consultor en Cataluña. Se trata del primer paso para abrir, en breve, una sede oficial en Barcelona.

Con 48 años, Jiménez cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector logístico: director nacional de Operaciones en Samagroup (2009-2010); consultor formador en Dunatecnics (2008-09); director de logística Cataluña de Geodis Iberia (2005-08); director de logística en Grupo Corona España (2000-05); responsable de Expediciones y de Implementación y Organización en Levi Strauss (1984-2000) y responsable en Gestión y Control Stocks en Chicco Española (1980-1984).

Pablo Jiménez ha explicado sus objetivos estratégicos: “Mi responsabilidad es traer a Cataluña los servicios con mayor éxito de Retos Logísticos: Consultoría Logística Integral, Formación, Selección y Eventos. La Consultora, liderada por José Luís Morato, acaba de cumplir su tercer aniversario y ya se ha hecho un hueco en el exigente mercado madrileño. Estamos seguros de que en Cataluña estos servicios van a ser muy atractivos y ganarán cuota de mercado a corto, medio plazo”. El nuevo socio consultor en Cataluña de Retos Logísticos ha iniciado las primeras gestiones para organizar en encuentro empresarial novedoso y de interés para los profesionales logísticos el próximo mes de febrero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS