Actualidad Info Actualidad

Retos Logísticos amplía a Cataluña sus servicios como consultora ‘supply chain’

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

La consultora Retos Logísticos ha iniciado en Cataluña la primera fase para convertirse en una marca nacional de servicios con una amplia red de consultores profesionales. Pablo Jiménez ha sido nombrado socio consultor en Cataluña. Se trata del primer paso para abrir, en breve, una sede oficial en Barcelona.

Con 48 años, Jiménez cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector logístico: director nacional de Operaciones en Samagroup (2009-2010); consultor formador en Dunatecnics (2008-09); director de logística Cataluña de Geodis Iberia (2005-08); director de logística en Grupo Corona España (2000-05); responsable de Expediciones y de Implementación y Organización en Levi Strauss (1984-2000) y responsable en Gestión y Control Stocks en Chicco Española (1980-1984).

Pablo Jiménez ha explicado sus objetivos estratégicos: “Mi responsabilidad es traer a Cataluña los servicios con mayor éxito de Retos Logísticos: Consultoría Logística Integral, Formación, Selección y Eventos. La Consultora, liderada por José Luís Morato, acaba de cumplir su tercer aniversario y ya se ha hecho un hueco en el exigente mercado madrileño. Estamos seguros de que en Cataluña estos servicios van a ser muy atractivos y ganarán cuota de mercado a corto, medio plazo”. El nuevo socio consultor en Cataluña de Retos Logísticos ha iniciado las primeras gestiones para organizar en encuentro empresarial novedoso y de interés para los profesionales logísticos el próximo mes de febrero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS