Actualidad Info Actualidad

Julie Spicer England se incorpora al consejo de administración de Checkpoint Systems

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

Checkpoint Systems, Inc. anuncia la incorporación de Julie Spicer England a su consejo de administración con efectos inmediatos. England substituye a Alan Hirsig, quien recientemente se ha retirado de la junta de Checkpoint Systems. Goza de amplia experiencia en electrónica, RFID y sistemas de defensa. Su trayectoria incluye cargos ejecutivos en Texas Instruments, Inc. y, más recientemente como líder en el negocio de RFID, antes de su retiro en 2009.

En la actualidad es miembro del consejo de administración de una organización sin ánimo de lucro y una empresa privada y anteriormente cumplió dos mandatos completos en el Consejo de Administración del Banco de la Reserva Federal de Dallas.

Julie Spicer England es licenciada en Ingeniería Química por la Universidad Tecnológica de Texas
Julie Spicer England es licenciada en Ingeniería Química por la Universidad Tecnológica de Texas.
En referencia a su nombramiento, England apunta, “Checkpoint está listo para un éxito significativo en soluciones basadas en RFID, en particular como resultado de su adquisición de OATSystems, líder en software de RFID. Checkpoint es una empresa que goza de una larga trayectoria de éxito en el lanzamiento de tecnologías y productos innovadores, y espero poder servir en su Consejo de Administración”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS