Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

CEVA Logistics renueva su contrato de alquiler en Prologis Park Alcalá

21/10/2010

21 de octubre de 2010

Prologis, proveedor global de inmuebles para el sector de la logística y distribución, y CEVA, compañía de gestión integral de la cadena de suministro, han renovado el acuerdo de arrendamiento de las instalaciones que la empresa tiene en la actualidad en Prologis Park Alcalá, Madrid.
Como parte del acuerdo, CEVA, uno de los principales clientes de Prologis, amplía su contrato de alquiler por 6 años más y ofrece a ProLogis ser su primera opción en las futuras operaciones de búsqueda y alquiler de espacios en la zona del Corredor de Henares, una de las áreas logísticas más importantes de España. Desde esta nave de 13.271 metros cuadrados, CEVA continuará gestionando las operaciones logísticas de una prestigiosa empresa fabricante de electrodomésticos de gama blanca.
foto
Prologis Park Alcalá está considerado como uno de los parques logísticos más modernos e innovadores de España.
Prologis Park Alcalá está situado en la localidad de Alcalá de Henares, a unos 25 kilómetros de Madrid y tiene acceso directo a la autopista A-2, una de las más importantes de la red española de carreteras. Está considerado como uno de los parques logísticos más modernos e innovadores de España y tiene una superficie total construida de 115.000 metros cuadrados. Inaugurado en 2002, en la actualidad ofrece espacio para nueve empresas tales como Legrand, Goodyear-Dunlop y Laboratorios Abbott, entre otras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS