Todo preparado para el evento que recogerá las novedades logísticas del sector alimentario

27/09/2010

27 de septiembre de 2010

IDtrack organizará un seminario enfocado exclusivamente para la industria y la distribución alimentaria en Barcelona el próximo 18 de noviembre, con el objetivo de mostrar de forma práctica las últimas novedades logísticas, de almacén, de distribución, etc que cualquier empresa del sector debe de conocer.

Mediante un programa completo y muy práctico, en el cual los protagonistas son los ponentes de empresas punteras del sector. Algunos ejemplos son Alejandro Barceló, director logístico de Sunny Delight; Víctor Escanciano, responsable logístico de Condis; Ramón Roig, director logístico de Unilever Foodsolutions; Ramón García García, director de Innovación y Proyectos de CEL;  Fernando Muñoz, director de Planta Marcilla y responsable logístico de Ardo; Rubén Martínez García, de Gestión de proyectos de Asti; Joan Alfons Albó, de la Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria; y Jacob Bang Nielsen, director nacional de Mil-tek Global Spain.

La jornada, que cuenta como patrocinadores a la Agència Catalana de Seguretat Alimentària (Acsa), Asti y Mil-tek, se desarrollará por la mañana en el Hotel Barceló-Sants de Barcelona, dentro del Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad organizado por IDtrack, considerado el evento más ambicioso sobre las últimas novedades que afectan a logística, I+D+i, tecnologías de identificación (RFID, datamatrix, código de barras), trazabilidad, etc.

El evento, está dirigido especialmente a directores y responsables de logística, de calidad, de proyectos, operaciones, etc. Las inscripciones a LogiStrack 2010 son gratuitas para las empresas alimentarias previo registro en el Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad: www.congreso-idtrack.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS