Actualidad Info Actualidad

KH Lloreda inaugura el primer almacén íntegramente robotizado

15/09/2010

15 de septiembre de 2010

KH Lloreda, empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, ha inaugurado hoy su nueva planta logística situada en el polígono Can Castells de Canovelles, donde también se encuentran las oficinas y la fábrica de la compañía. La construcción de la nueva planta, que comenzó en el 2009, ha supuesto para KH Lloreda la inversión de 9 millones de euros.

La total automatización del proceso es una realidad gracias al etiquetaje con RFID, la integración al ERP de la empresa, la automatización del proceso de carga y descarga y a la robotización del proceso de picking, gracias al desarrollo de un innovador robot que permite la realización totalmente automática de palés mixtos.

Un innovador robot de picking permite la realización totalmente automática de palés mixtos
Un innovador robot de picking permite la realización totalmente automática de palés mixtos.
“La creación de este proyecto ha supuesto un reto para la compañía y tuvimos muy claro des del principio que nuestro objetivo era desarrollar un sistema altamente automatizado que nos permitiera mejorar el control de nuestra logística y la calidad del servicio”, ha declarado Josep Maria Lloreda, presidente de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS