Actualidad Info Actualidad

La asociación participará activamente en dos jornadas formativas en el marco de Construtec

Firme apuesta de Andece por la construcción industrializada y sostenible

Redacción Interempresas08/09/2010

8 de septiembre de 2010

El futuro de la construcción pasa por la industrialización de sus procesos y la sostenibilidad para garantizar su evolución y crecimiento sin poner en peligro a las futuras generaciones; de ahí su gran relevancia en todos los foros de este sector. Por este motivo, Andece ha organizado dos eventos formativos sobre estos dos aspectos orientados a profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros y administraciones con motivo de la próxima edición de Construtec, que se celebrará del 5 al 8 de octubre en el recinto de Ifema.

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece), que apuesta por una construcción industrializada y sostenible, participará realizando una serie de eventos en la XXI Edición del Salón de la Construcción (Construtec). Por este motivo, la asociación impartirá un novedoso taller práctico y un seminario sobre sostenibilidad gracias a la industrialización, ambos orientados a profesionales de la construcción, ingenieros, arquitectos, administraciones e institutos de investigación.

El 5 de octubre tendrá lugar el taller práctico ‘Soluciones para una fabricación de elementos prefabricados durables y sostenibles’. En este taller, que cuenta con la colaboración de dos miembros adheridos BASF y Cemex y va dirigido a técnicos-fabricantes asociados o no, forma parte del programa de formación continua que organiza la asociación para contribuir a que los fabricantes de este sector estén siempre en contacto con las últimas tecnologías y tendencias técnicas, a la par que normativas. Este taller hará hincapié en aspectos concretos y prácticos sobre durabilidad. Para conseguir el objetivo de realizar un encuentro práctico y dinámico, se ha limitado a 20 el número de plazas para este taller. Además, en él se revisarán casos prácticos reales y la resolución de problemas presentados previamente por los asistentes inscritos.

Imagen

Por su parte, el 7 octubre se realizará el seminario ‘Sostenibilidad 360°, gracias a la construcción industralizada’, que cuenta con la colaboración de los miembros adheridos BASF, TX Active y contará con la participación como ponente del Estudio Pich-Aguilera y la colaboración del Secretario General del Consejo para la Edificación Sostenible (GBC España). Este seminario se tratará el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad gracias a la construcción industrializada empleado prefabricados de hormigón.

Asimismo, se formará a los asistentes sobre las posibilidades y beneficios que esta solución constructiva tiene para el usuario y la sociedad.

‘Soluciones para una fabricación de elementos prefabricados durables y sostenibles’

  • Fecha y hora: 5 de octubre de 2010 de 10:30 a 13:00 horas.
  • Lugar: Palacio de Congresos de Ifema Sala 12 (planta -1)
  • Entrada: gratuita bajo inscripción previa. Obsequio de una entrada libre a Construtec. Plazas limitadas a 20 asistentes

‘Sostenibilidad 360°, gracias a la construcción industralizada’

  • Fecha y hora: 7 de octubre de 2010 de 10:00 a 14:00 horas. Tras la clausura se ofrecerá un
  • cóctel a los asistentes.
  • Lugar: Palacio de Congresos de Ifema Sala 21 (planta -2)
  • Precio: 20 euros. Obsequio de una entrada libre a Construtec.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de La Industria del Prefabricado de Hormigón
Construtec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS