Actualidad Info Actualidad

Eroski estrena su primer sistema automático de preparación de pedidos para productos frescos en España

19/07/2010

19 de julio de 2010

La cadena de supermercados Eroski será la primera en utilizar en España un sistema automático de preparación de pedidos para productos frescos en los envases retornables de Euro Pool System. Esto es posible gracias a la estrecha colaboración entre Eroski, el proveedor de servicios logísticos Euro Pool System y Ulma Handling Systems, empresa de Ingeniería Integral.
Imanol Alberdi Uria, director de plataformas, presentó el proyecto conjunto en el Congreso de Frutas y Verduras de Aecoc el día 30 de junio, en una conferencia muy bien acogida por los congresistas.
Lo que resulta realmente novedoso es que la preparación de pedidos se efectúa en el centro de consolidación de Madrid, que tiene una superficie de 28.000 m2 y en el que proveedores de toda España entregan sus productos frescos en envases plegables verdes y azules. El 80% de las verduras frescas, la fruta, los productos cárnicos, el pescado y los productos de panadería que Eroski vende pasa por Madrid para su distribución. Dicho centro abastece diariamente ocho plataformas regionales de distribución de productos frescos. La nueva estación, que opera desde el pasado mes de junio, tiene una capacidad máxima de 150.000 envases plegables al día.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS