Actualidad Info Actualidad

Cefrusa confía a Zetes sus procesos en frío mediante voz

03/06/2010

3 de junio de 2010

Zetes, empresa especialista en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, ha diseñado, desarrollado e instalado sistemas de voz para los procesos de picking de las dos plantas que Cefrusa Servicios Frigoríficos S.A., dedicada a ofrecer servicios de logística integral a temperatura controlada, tiene en Madrid y Barcelona.

Cefrusa cuenta con dos plantas en España dedicada a la logística integral a temperatura controlada: en Madrid y Barcelona...
Cefrusa cuenta con dos plantas en España dedicada a la logística integral a temperatura controlada: en Madrid y Barcelona.

Cefrusa, empresa con más de 40 años de experiencia en el tratamiento de mercancías a temperatura controlada, de -25 a +10 °C, cuenta con infraestructuras logísticas estratégicamente ubicadas en Barcelona, con 9.400 metros cuadrados, y Madrid, con 11.400 metros cuadrados. La compañía se planteó trabajar con un sistema vocal porque “siempre hemos apostado por la mejora constante en cuanto a tecnología, decidirnos por el picking por voz ha sido un paso importante. Todas aquellas inversiones que suponen ofrecer un valor añadido a nuestros clientes siempre tienen cabida en Cefrusa, forma parte de nuestra filosofía”, según Josep A. González Auguet, director de Informática y Proyectos de Cefrusa.

Así, Zetes desarrolló la solución de reconocimiento de voz según las necesidades de la compañía, integrándola con el sistema AS/400 con el que Cefrusa trabaja, además de proporcionar los terminales Talkman T5 en los centros de la compañía. El sistema incluye cuatro aplicaciones principales, una se encarga de la gestión de los dispositivos de voz, para poder configurar el sistema a través de una plataforma Web (crear usuarios, carga de tareas en los terminales, etc.). Otra aplicación enlaza los terminales con el sistema de gestión de Cefrusa para un correcto intercambio de información. Una tercera aplicación permite visualizar en tiempo real el estado de la preparación de pedidos, así como asignar tareas a los distintos preparadores y/o modificar prioridades de un trabajo. Por último, incluye una aplicación, en plataforma Windows, que transfiere y sincroniza datos entre el sistema host y la solución vocal y viceversa, por ejemplo, para notificaciones de operaciones confirmadas por los usuarios de voz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS