Actualidad Info Actualidad

AKI escoge a CEVA como partner logístico integral en España

28/05/2010

28 de mayo de 2010

Ceva Logistics, especializada en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un acuerdo por un periodo de 5 años y valor total de 50 millones de euros con AKI, especializada en la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración. AKI cuenta con una red de 35 establecimientos en España y es una submarca del Grupo ADEO, uno de los líderes mundiales del mercado DIY ('Do it yourself') con presencia en 11 países.
Con este contrato Ceva administrará como integrador logístico la cadena de suministro de AKI de principio a fin en toda España incluyendo la gestión del Centro de consolidación de todos los productos comercializados en las tiendas AKI. Ceva dedicará en un principio al proyecto 30.000 m2 de espacio en las modernas instalaciones de Ontígola, al sur de Madrid, con la habilidad de crecer hasta los 50.000 m2.
Imagen
Ceva también proporcionará servicios transitarios y gestionará todos los flujos de entrada de productos procedentes de Extremo Oriente hacia el Puerto de Valencia, incluyendo aparatos de iluminación, decoración, pintura, fontanería, artículos de construcción y mobiliario. Además, Ceva se encargará de la distribución a los 35 establecimientos que AKI tiene en España, gestionando al principio aproximadamente 9,6 millones de unidades de productos al año, que pueden alcanzar los 18 millones al término del contrato de cinco años, siguiendo la expansión del cliente en la región.
AKI utilizará todas las soluciones tecnológicas que Ceva ofrece para garantizar la máxima visibilidad de su cadena de suministro, combinando el WMS Click (software de gestión de almacén) y el TMS (Transport Management software) que asegura la trazabilidad y localización de las mercancías transportadas. Una mayor visibilidad de su cadena de suministro permite a AKI gestionar mejor los niveles de inventario y responder rápidamente a los cambios en el mercado y la demanda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS