Premio a la innovación para el sistema Schäfer Orbiter

12/05/2010
foto
Estos galardones premian la innovación de sistemas dinámicos de almacenamiento de SSI Schäfer.

El sistema de carro satélite Schäfer Orbiter ha recibido su segundo premio en términos de innovación, utilidad, medio ambiente y optimización de recursos. Pocos meses después de su lanzamiento en verano del 2009, el sistema Schäfer Orbiter registra ya éxitos significativos: entre los aspectos de singularidad, capacidad de mercado, nivel de innovación, medio ambiente y optimización de recursos, un jurado independiente ha premiado el sistema con el premio Suizo IVS a la innovación 2010. En abril, la solución de carro satélite ya había prevalecido sobre cientos de candidatos altamente calificados, y fue galardonada en la Feria de Hanóver con el Premio a la Industria 2010.

Estos galardones premian la innovación de sistemas dinámicos de almacenamiento de SSI Schäfer. El carro satélite a nivel mundial es único en términos de seguridad, eficiencia y rendimiento y marca nuevos hitos en las soluciones de almacenamiento. La innovación más importante es la sustitución de baterías convencionales por Power Caps que no requieren mantenimiento, aplicados también en la Fórmula 1.

Desde su lanzamiento el año pasado, la novedad ha creado mucho interés y clientes como Pepsi Cola en India, LGI en Alemania o la cadena Boots en Inglaterra lo avalan. Benno Reichmuth, responsable de la división confirma: “Con un principio simple de trabajo, la solución de carro satélite facilita la disposición de mercancía con gran eficiencia con un reducido grado de automatización y en consecuencia una inversión razonable”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS