Info

Mirka ha lanzado varios equipos a lo largo del año, así como la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2020

Mirka deja atrás un 2021 muy activo

20/12/2021

En un año de altibajos, con diferentes olas y restricciones derivadas de la pandemia, Mirka se ha esforzado por seguir ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes.

Mirka comenzó el año con el lanzamiento de una nueva línea de productos especialmente dirigida al sector Automoción: la gama Anexos, que incluye productos de enmascarado —cintas y films de enmascarado— y toda una gama de accesorios de pintura —PCS, vasos de mezcla de pintura y más de 200 modelos de adaptadores para pistola, entre otros—, esenciales para la fase de preparación.

Anexos: productos de enmascarado y accesorios de pintura, esenciales en el repintado
Anexos: productos de enmascarado y accesorios de pintura, esenciales en el repintado.

Febrero también fue un mes de novedades con la introducción de la línea de productos de limpieza para el sector Náutico Mirka Plarshine Marine Cleaning, que incluye desde gel para una limpieza profunda hasta un producto de acabado para proteger la superficie de la embarcación.

Con Mirka Leros-S 950CV, se incorporó a la gama de maquinaria Mirka una nueva lijadora compacta, con cabezal de lijado altamente flexible y plato de 225 mm, que permite lijar grandes superficies de forma más rápida y sencilla, útil en cualquier sector: pintura, madera, náutica, transporte o industria.

La lijadora neumática de banda Mirka PBS, idónea para la eliminación de puntos de soldadura en la fabricación y reparación de vehículos o embarcaciones, y para eliminar el óxido y la pintura en trabajos de carrocería y reparación de colisiones, fue la segunda gran incorporación del año a la gama Mirka de maquinaria. Con ella, también se lanzaron las bandas estrechas Mirka ZIR y CER.

Lijadora neumática de banda Mirka PBS y bandas Mirka ZIR y CER

Lijadora neumática de banda Mirka PBS y bandas Mirka ZIR y CER.

Ya en el último trimestre de 2021, Mirka introdujo novedades especialmente dirigidas al sector Pintura, como las espátulas Mirka en diferentes medidas para cubrir cualquier aplicación, y al sector de Solid Surface, con el lanzamiento de los abrasivos Abranet Ace, Abranet Ace HD, Mirlon Total y Abralon J3 en 225 mm, proporcionado una de las soluciones más avanzadas que pueda existir para el tratamiento de este tipo de materiales.

Por último, cabe destacar también la publicación del Informe de Sostenibilidad 2020 de Mirka, un informe marcado por la pandemia pero que arroja datos muy positivos de su gestión de sostenibilidad corporativa.

Informe de Sostenibilidad 2020 de Mirka
Informe de Sostenibilidad 2020 de Mirka.

Empresas o entidades relacionadas

KWH Mirka Ibérica, S.A.U.
Mirka - Automoción
Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS