Info

Symaga optimiza la fabricación y la logística en sus instalaciones

07/04/2021

Symaga Group mantiene el plan continuo de inversiones para seguir mejorando la fabricación y comercialización de sus silos. En este 2021 cuenta con una prensa excéntrica de doble montante, que triplica la productividad para troqueles progresivos de gran tamaño. Esta línea dispone de un alimentador de última generación, con una precisión de 0.01mm y una velocidad óptima. La cinta de extracción de piezas es automática, cumpliendo con el objetivo de automatización de la fábrica.

Imagen

El módulo SGA y el sistema MES va a implantarse en la segunda mitad del año. Con SGA se optimizará el proceso de recepción de mercancía, el sistema de almacenamiento e inventario, y se mejorará la preparación de pedidos y el proceso de carga. El nuevo MES mejorará el control de calidad y de fabricación.

Otro proyecto que ha comenzado es la ampliación de la nave de Growket: un total de 1.000 m2 para una mejora del planograma de esta sección de la fábrica.

Fieles a la misión de conseguir altos estándares de calidad, Symaga continúa con un plan de inversión anual que fija un mínimo de 3M €. En 2015 se automatizó el 80% de la producción y en 2018 se aumentó la productividad un 30% en las líneas de punzonado y perfilado. A finales de 2019, se adquiere un centro de taladrado y se finaliza la mejora de las líneas de soldadura y plegado. En 2020, la compañía continuó con el proyecto de Infraestructura Informática y la planta de energía solar fotovoltaica.

La inversión constante en nuevas tecnologías y recursos humanos, consigue la excelencia en la calidad de fabricación, uno de las principales propuestas de valores de los silos de Symaga.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS