Actualidad Info Actualidad

Mitsubishi Electric Corporation cuenta actualmente con 20 MW instalados en España, más de 100 MW en Europa

Servicio integral de proyectos fotovoltaicos ‘llave en mano’

Fuente: Mitsubishi Electric Corporation14/10/2009

14 de octubre de 2009

Mitsubishi Electric Corporation es una empresa de referencia en el ámbito internacional y especialista en el desarrollo y la producción de sistemas electrónicos y eléctricos, entre ellos, módulos fotovoltaicos: de sus factorías japonesas salen cada año 220 MW en módulos, dotados con la máxima tecnología y eficiencia de generación. Ello les permite garantizar la rentabilidad de la inversión y alargar la productividad de la planta mucho más allá de su modelo financiero.

En estos momentos en que el sector fotovoltaico ha visto más reducidos los costes de producción en comparación con la subvención a la venta eléctrica, este sector se ha convertido en uno de los negocios más atractivos del mercado financiero. “E invertir en Mitsubishi Electric como integrador de sistemas de generación solar y venta eléctrica puede ser una buena estrategia”. Cabe destacar que la empresa ofrece un servicio integral de proyectos fotovoltaicos ‘llave en mano’ y una óptima gestión de la explotación.

Con la sede central en España ubicada en Sant Cugat del Vallès, Mitsubishi Electric Europe B.V...
Con la sede central en España ubicada en Sant Cugat del Vallès, Mitsubishi Electric Europe B.V. cuenta con sucursales en Madrid, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca, además de distribuidores autorizados.

Servicios integrales

Su amplia variedad de servicios abarca desde el mismo estudio de viabilidad sobre instalaciones fotovoltaicas hasta el análisis económico-financiero de la inversión. También realizan la ingeniería y planificación de la planta y la tramitación administrativa de la licencia de actividad. Además, cuenta con una amplia cartera de cubiertas industriales disponibles en alquiler para realizar la instalación.

Puntos diferenciales

  • Amplia gama y máxima calidad con los paneles fotovoltaicos Mitsubishi Electric.
  • Más de 20 MW instalados en España, más de 100 MW en Europa.
  • Tecnología japonesa, máxima fiabilidad contrastada en todas nuestras instalaciones.
  • Producción 100% japonesa.
  • Garantizamos una óptima rentabilidad sobre el equity aportado por el inversor.
  • 25 años de garantía Mitsubishi Electric, una de las compañías electrónicas con más historia y presencia a nivel mundial.

La compañía celebra este año su 88º aniversario. La sede central de Mitsubishi Electric Europe B.V. en España se encuentra en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con sucursales en Madrid, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca, así como distribuidores autorizados por todo el territorio español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS