Info

NSPO y ENSELCO, dos grandes proyectos de Symaga en Egipto y Ucrania

06/05/2020

La instalación de dos nuevos proyectos, en dos países emblemáticos para Symaga, consolidan el crecimiento continuo de la empresa española. Se trata de las nuevas plantas en Egipto, que se suman al mayor proyecto de almacenamiento del mundo que suministro Symaga en 2015. El segundo proyecto, actualmente en fase de montaje, se localiza en Ucrania, el país donde más presencia tienen sus silos, con más de 5 millones de m3 de almacenamiento construido.

Planta de 14 silos desarrollada por Symaga para Bühler en la localidad egipcia de El Sadat City
Planta de 14 silos desarrollada por Symaga para Bühler en la localidad egipcia de El Sadat City.

Bühler ha apostado por las soluciones de almacenamiento de Symaga para el nuevo proyecto de NSPO -National Service Projects Organizations of Egypt-. El molino, situado próximo a El Cairo, en El Sadat City, cuenta con una planta de 14 silos de 19, 86 m de diámetro, con 17 alturas, 6.500 m3 / 5.000 t por silo. Una planta de almacenamiento de trigo con una capacidad total de 91.000 m3/ 70.000 toneladas, que jugará un papel clave en la logística y el almacenamiento, dentro de la estrategia de seguridad alimentaria egipcia.

Nueva planta de Enselco Agro en Ucrania, desarrollada por Symaga en Starokonstantinov
Nueva planta de Enselco Agro en Ucrania, desarrollada por Symaga en Starokonstantinov.

En Ucrania, Enselco Agro, perteneciente al grupo Kernel, trader de referencia global en el mercado agrario, ha seleccionado nuevamente a Symaga para el desarrollo de su nueva planta de almacenamiento en Starokonstantinov. Con doce silos del modelo SBH3208/25, el silo de mayor capacidad de la gama de Symaga, con 32 m de diámetro y una altura total de 37,51 m, tiene una capacidad total de 306.000 m3. Esta referencia es estratégica, porque Enselco es un trader que pertenece a un grupo de 42 empresas, que conforman la familia corporativa Enselko Agro, TOV, con 1.478 empleados y 115,1 millones en ventas (USD). Este proyecto es el segundo que Symaga realiza para el grupo Kernel. En 2018 suministró 6 silos SBH3208 para la empresa Transgrainterminal, un total de 134.564 m3 de almacenamiento para la terminal ucraniana de Chornomorets.

Symaga con más de 35 años de experiencia, el socio óptimo para todos los proyectos de almacenamiento, se enorgullece aumentar la presencia en países ya consolidados como Egipto y Ucrania, porque supone un aval de calidad de producto constante en el tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS