Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte
Segunda generación de la robusta y móvil tableta Getac ZX70

Getac ZX70 G2, una tableta con mayor potencia y capacidad

Redacción Interempresas25/03/2020

La empresa GETAC propone la segunda generación de su conocida tableta ZX70 para operaciones en movilidad, la Getac ZX70 G2 que reúne un diseño robusto, conectividad de última generación y potente rendimiento informático en un diseño ligero y compacto. El resultado es un dispositivo móvil que es a la vez altamente fiable y fácil de manejar durante largos períodos de tiempo, aumentando la productividad de los profesionales móviles, tanto en fabricación como en almacenes y transporte.

foto

Getac, el principal fabricante de robustas tabletas portátiles, presenta la nueva versión de la ZX70: la actualizada tableta ZX70 G2. Diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de movilidad de los profesionales en diferentes sectores, como pueden ser en logística y transporte, o que actúen sobre el terreno, la Getac ZX70 cuenta con sistema operativo Android, pantalla de 9“y es delgada, ligera y resistente, por lo que se puede utilizar de forma muy sencilla con una sola mano en cualquier entorno de trabajo complejo. Su pantalla táctil capacitiva LumiBond® de 7” tiene una tecnología de visualización legible a la luz del sol que permite el uso de guantes.

foto

En esta actualización, las capacidades de la Getac ZX70 G2 se han incrementado de forma significativa gracias a una nueva versión de Android 9.0, que aumenta la potencia y velocidad de acceso a millones de aplicaciones disponibles en Google Play.

Con las certificaciones IP67 y MIL-STD 810H, la tableta está equipada con una potente y duradera batería para todo un día de trabajo. Asimismo, la Getac ZX70 G2 está respaldada por la garantía «Bumper to Bumper» cubriendo todos los daños accidentales durante tres años, lo que posiciona a Getac como industria líder en el mercado.

foto

Además de estas ventajas, la Getac ZX70 G2 ofrece una gran variedad de opciones para adaptarse a todos los entornos de trabajo, incluyendo GPS + 4G dedicado, Bluetooth, WiFi, escáner de código de barras 1D/2D y tecnología opcional NFC/RFID. La tableta presenta una capacidad de almacenamiento de 4 GB, así como una tarjeta SD que abre enormes posibilidades de almacenamiento, ampliando de manera eficiente las copias de seguridad para una mejor protección de datos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Global Robot Expo, S.L.: World congress and exhibition 1 - 2 Abril 2020 Ifema Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS