Info

Ehlis y Cadena88, comunicado sobre financiación

25/03/2020

Ehlis y Cadena88 han emitido el siguiente comunicado:

“Las medidas económicas aportadas por Ehlis para salvar la complicada crisis sanitaria que se está viviendo, van encaminadas a apoyar a la mayor parte de sus asociados de Cadena88.

Estas medidas están centradas en la refinanciación del importe máximo posible a coste cero para el asociado. El grueso de la financiación se ha centrado en aplazar 60 días todos los pagos que no estuvieran ya remesados en bancos y, lo más importante, refinanciar todas las compras realizadas durante el mes de febrero en la feria ExpoCadena de Bilbao, de las cuales, los asociados de Cadena88 no empezarán a pagar nada hasta finales de junio, llegando en la mayoría de los casos a finalizar los pagos de dichas compras a finales de enero de 2021.

En definitiva, se trata de retrasar los primeros pagos pendientes, prolongarlos lo máximo posible y que cada pago sea de menor importe, consiguiendo que estas acciones no tengan un sobrecoste para el asociado. En la negociación realizada con las entidades bancarias, Ehlis ha logrado refinanciar 25 millones de euros absorbiendo la empresa el total del coste de la operación.

Por el futuro de todos, mantengámonos unidos”.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS