Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Grupo Bessey, representada en España por Aginco, relanza su página web

08/11/2019

La empresa de herramientas de sujeción y corte Bessey, representada por Aginco en España, ha renovado su página web. La nueva página permite conocer las soluciones más innovadoras en cuanto a herramientas y acero de precisión de la compañía alemana. Se puede consultar en www. bessey.de.

foto
El nuevo diseño web está pensado para acceder desde cualquier dispositivo móvil.
El diseño web está pensado para acceder desde cualquier dispositivo móvil, lo que la hace más completa y accesible. El diseño no sólo ofrece una gran facilidad de uso, sino que también optimiza la pantalla en términos de tamaño, orientación y estructura. Se puede navegar y localizar la mejor solución desde cualquier lugar.

Además, el contenido disponible está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de grupos de clientes. Gracias a este enfoque de diseño y a una estructura clara e intuitiva, los clientes de Bessey ahora pueden encontrar lo que necesitan online con sólo unos pocos clics.

El nuevo sitio web proporciona información de una manera más estructurada. Esto incluye datos detallados de los productos, archivos PDF para descargar y consejos sobre el correcto uso de las herramientas Bessey en la sección de preguntas frecuentes. Gracias a una navegación intuitiva, los visitantes de la web podrán encontrar los distribuidores Bessey más cercanos con sólo dos clics. Pero eso no es todo, los distribuidores también pueden ponerse en contacto con la persona responsable directamente a través de la búsqueda de agentes.

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

TOP PRODUCTS

Tubos

Ledvance Lighting, S.A.U

Tubos

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobal Robot Expo, S.L.: World congress and exhibition 1 - 2 Abril 2020 Ifema Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS