Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Galaxy expande su gama de neumáticos ROTR con nuevos tamaños para dumpers y carretillas

01/10/2019

Galaxy Yardmaster Radial es la última incorporación a la amplia gama de neumáticos para carretillas elevadoras de Galaxy. Este es un neumático radial de acero destinado a operaciones muy exigentes. Este neumático ahora está disponible en tres tamaños, incluidos dos nuevos: 12.00R20 y 12.00R24, y el previamente disponible 10.00R20.

foto
Galaxy Yardmaster Radial.

Galaxy Yardmaster Radial está especialmente diseñado para carretillas elevadoras de gran tonelaje, que realizan ciclos más largos de operaciones en superficies exigentes a altas velocidades. La construcción radial del neumático proporciona una mayor agilidad, comodidad de conducción y eficiencia de combustible, mientras que el diseño de la banda de rodadura está optimizado para proporcionar una estabilidad y precisión superiores. Un compuesto especial resistente a cortes, astillas y abrasiones garantiza un funcionamiento suave incluso en superficies duras.

Máxima resistencia en minas y canteras

Poco tiempo después de su lanzamiento al mercado mundial, el Galaxy HTSR 400 (Haul Truck Steel Radial 400) E-4 / L-4 ha demostrado ser el neumático ideal para la logística de transporte en condiciones difíciles y exigentes, como minas o canteras. HTSR 400 está especialmente diseñado para dumpers que se enfrentan a entornos extremos mientras transportan cargas pesadas. Galaxy HTSR 400 E4 / L4 se ofrece en tres tamaños adicionales, incluidos 23.5R25, 26.5R25 y 29.5R25. Estos tamaños fueron diseñados específicamente para la construcción y la gestión de residuos después de una extensa fase de pruebas.

foto
Galaxy HTSR 400 en dumper articulado Volvo.
Galaxy HTSR 400 presenta una alta profundidad de la banda de rodadura que garantiza una tracción constante y una mayor resistencia al corte, lo que la convierte en una opción más productiva. La presencia de un compuesto especial garantiza una acumulación mínima de calor mientras se realizan trayectos más largos. La protección superior contra cortes y astillas con un diseño optimizado proporciona una excelente durabilidad que resulta en un menor tiempo de inactividad.

TOP PRODUCTS

Tubos

Ledvance Lighting, S.A.U

Tubos

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Global Robot Expo, S.L.: World congress and exhibition 1 - 2 Abril 2020 Ifema MadridSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS