Info

Christian Huber, vicepresidente de STEYR: "Soy muy positivo en el mercado ibérico gracias al acuerdo con Farming Agrícola"

25/07/2019

STEYR retornó al mercado ibérico hace unos meses de la mano de Farming Agrícola. El vicepresidente global de la marca se muestra muy esperanzado y confía en obtener buenos resultados. "Soy muy positivo, porque nosotros nos dirigimos al segmento de clientes premium, también en España y Portugal. Hemos comenzado a trabajar con Farming Agrícola, un distribuidor especializado exactamente en él, ellos mostraron interés en Steyr y hemos comenzado una interesante colaboración", manifestó.

Christian Huber realizó estas declaraciones a Interempresas Media durante las jornadas especiales para la prensa internacional (Field Days 2019), celebradas a finales de julio en la sede central de la empresa, en la localidad austriaca de Sankt Valentin. El directivo recordó que durante la pasada edicion de Demoagro pudieron observarse los tractores en acción. "También hemos realizado una importante campaña de lanzamiento en los medios especializados y vemos muy buen futuro en estos mercados", agregó.

Christian Huber, junto a uno de los nuevos tractores STEYR

Christian Huber, junto a uno de los nuevos tractores STEYR.

La estrategia está bien definida, según explicó el vicepresidente: “nos vamos a dirigir al segmento de clientes premium, no de bajas especificaciones. Queremos posicionarnos con un producto de alta calidad y un equipamiento de alto nivel, como nuestro exclusivo brazo multicontrol, por ejemplo, y otras muchas prestaciones que están disponibles en estos tractores”.

Indicó que por ahora no han definido objetivos de números para cada mercado. “Estamos más centrados en el desarrollo de producto. Evidentemente, cada unidad que ganemos en el mercado ibérico es bien recibida, pero actualmente tenemos otra visión y buscamos un crecimiento seguro”.

Huber es también vicepresidente global para tractores Case IH. ¿En qué se diferencian ambas? “STEYR es una marca que pretende transmitir pasión, dirigida a agricultores y ganaderos que realmente ponen mucho énfasis en su actividad y demandan tecnología agrícola y calidad. Case IH, por su parte, es la referencia ideal para los profesionales que trabajar con grandes flotas de máquinas y extensiones de superficies importantes”, detalló.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS