Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Embalex tiene previsto inaugurar un nuevo centro logístico en la ZAL Prat del Port de Barcelona

01/07/2019

Grupo Embalex tiene previsto inaugurar un nuevo centro logístico que estará ubicado en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) Prat del Port de Barcelona. Esta instalación, que se prevé pueda comenzar a operar a principios de 2020, complementará la infraestructura que el grupo tiene en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda, donde ya dispone de una superficie cubierta que suma más de 26.000 metros cuadrados, grúas de 70 toneladas y todo tipo de maquinaria adecuada para el movimiento de grandes dimensiones o pesos.

foto
Grupo Embalex en el SIL 2019.

El proyecto del grupo contempla la urbanización de una superficie de aproximadamente 10.000 metros cuadrados en la ZAL Prat que permitirá a la compañía avanzar en su estrategia de mejorar la calidad de sus servicios de trincaje de cargas, embalaje y venta y alquiler de contenedores, además de introducir nuevas líneas de negocio como depósito y consolidación, desconsolidación y acondicionamiento de carga en contenedores, entre otros. El equipo profesional de Embalex ha aporvechado su participación como expositor en la vigésimo primera edición del Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona para presentar el proyecto a sus clientes y constatar la buena acogida del mismo. Según sus directivos, “la instalación en el corazón del puerto aportará valor añadido a todas las actividades de Grupo Embalex mediante servicios de proximidad y el control absoluto de toda la operativa”. Grupo Embalex, fundado en 1918, es toda una referencia en el sector de la logística y transporte dentro de su especialización en el embalaje total. La empresa dispone de know how propio que le permite actuar tanto en el embalaje de bienes de equipo como en el traslado de grandes piezas o fábricas completas, con la premisa de ofrecer la máxima protección en las operaciones de transporte y logística de los productos embalados. El grupo cuenta con divisiones especializadas en el embalaje industrial y a medida (Embalex), trincajes y acondicionamiento de cargas (Gesica), venta y alquiler de contenedores (Noray Container Services) y fabricación y distribución de mantas térmicas y consumibles para almacén (C&S PACK).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS